Te amo y su significado en imágenes.

decir te amo Es la forma más hermosa de decirle a una persona el amor que le tenemos.. El amor es el sentimiento más intenso, puro y comprometido que puede existir entre las personas.

Sentimos amor por nuestra familia, por nuestros amigos, por nuestra pareja. Y la mejor forma de manifestarlo es decirles a las personas más importantes de nuestra vida, aquellas que están en nuestro corazón y significan algo especial para nosotros, que las amamos.

La importancia de decir te amo

amandote

Expresar nuestro amor por alguien es muy importante porque también significa reconocer un conjunto de sentimientos y valores que son fundamentales en la vida; No es solo cariño, también es respeto, aceptación y apoyo.

Entonces cuando decimos te amo, también estamos diciendo te amo, te aprecio, te adoro, te respeto, te acepto, te apoyo, me preocupo por ti, te protejo. El amor nos ayuda a construir puentes y a ser mejores personas.

en par

amantes

Es importante poder decirle a nuestra pareja que la amamos. Lo hacemos por muchas razones: porque nos sentimos cómodos a su lado, porque tenemos una conexión profunda, porque no podemos imaginar la vida sin ellos y por muchas otras razones.

Lo más importante es entender que decir «te amo» no significa lo mismo en todas las etapas de la relación. El amor es un sentimiento que crece, madura y se solidifica con el tiempo. Entonces, al principio, te amo es una forma de decir que amamos estar con esa persona, pero con los años se convierte en un compromiso y una promesa de vida juntos.

Véase también amor.

en amistad

amigos

Deberíamos decirles a los amigos más a menudo cuánto los amamos. Ustedes son la familia que elegimos en el viaje de la vida. A veces están y otras no, pero cuando nos volvemos a encontrar es como si no hubiera pasado el tiempo.

Véase también Día del Amor y la Amistad.

En la familia

familia

La familia es el núcleo más importante y especial de nuestra vida: Son las personas con las que estamos relacionados por sangre. Solo tendremos una madre, un padre, un hermano o una hermana.

Tal vez no sean perfectos, tal vez no siempre actúen como nos gustaría, pero la verdad es que la familia siempre estará ahí. Por eso, siempre debemos recordarles cuánto los amamos.

A la Libertad

gratis

Amar es también ser libre: divertirse, reír, jugar, bailar, equivocarse y volver a reír, porque el amor es una emoción que construye puentes a partir de la felicidad y el afecto mutuo.

El amor no es una prisión y decir «te amo» no significa que estemos encerrados en un compromiso. El amor sólo existe en la libertad. Expresar nuestro amor, por lo tanto, también significa sentirse libre.

Vea también 6 grandes regalos para el Día de San Valentín y lo que significan.

Cita: «El significado de ‘Te amo’ en las imágenes». significados.com. Disponible en: Consultado: