Significado de Sí, Among Us es multiplataforma para que puedas jugarlo con todos tus amigos

20210421 607fa6750941e

  • Among Us es un juego multiplataforma, por lo que puedes jugar con todos tus amigos aunque no tengas el mismo sistema.
  • Para jugar Unter Uns en diferentes plataformas, cada jugador debe iniciar sesión en la misma región del servidor.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Among Us es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Aunque inicialmente solo estaba disponible para dispositivos móviles iOS y Android, el juego se ha expandido a otras plataformas, lo que permite que más jugadores se unan al equipo.

Sí, Among Us es un juego multiplataforma

Among Us es un juego multijugador disponible para dispositivos móviles Android e iOS, computadoras con Windows y Nintendo Switch. Y a diferencia de otros juegos que se pueden jugar en múltiples sistemas, Among Us es completamente multiplataforma.

Decir que un videojuego es «multiplataforma» significa que varias personas pueden jugar juntas, sin importar qué plataforma estén usando. Aquí, por ejemplo, significa que los jugadores de Among Us en un iPhone pueden alojar o unirse a juegos con jugadores de PC o Switch. Siempre que estén en el mismo servidor y las versiones regionales del juego no entren en conflicto entre sí, pueden jugar juntos en línea.

Para jugar Among Us en diferentes dispositivos, todos los jugadores deben iniciar sesión en el mismo servidor, que está determinado por la ubicación geográfica: América del Norte, Europa o Asia. Esto significa que los jugadores de América del Norte no podrán jugar con amigos en Asia o Europa a menos que cambien su ubicación en el juego.


Sí, Among Us es multiplataforma para que puedas jugarlo con todos tus amigos