Significado de Rural (Qué es, Concepto y Definición)

que es rural:

rural es un adjetivo que se usa para indicar relativas a las actividades rurales y agrícolas y ganaderas. La palabra es de origen latino.rural“.

Ubicada a gran distancia de la zona urbana, la zona rural se caracteriza por grandes espacios verdes utilizados para la agricultura, la ganadería, la ganadería, la agroindustria, la caza y otras actividades, entre otras, que logran proveer de alimentos y materias primas a las grandes ciudades. Asimismo, el área rural se identifica por población ya que es una baja densidad de alrededor de 2.500 habitantes dependiendo del país.

La gente del campo vive en caseríos y pequeños pueblos y disfruta de un contacto constante con la naturaleza y grandes extensiones de tierra. Sin embargo, el mundo rural se ha modernizado por la existencia de la economía de exportación y la modernidad de la agricultura mediante el uso de maquinaria, lo que ha provocado el desempleo y ha obligado a los residentes a emigrar a las grandes áreas metropolitanas en busca de una mejor calidad de vida conocida. como Éxodo rural.

Respecto a lo anterior, cabe señalar que en los últimos años se ha producido una pequeña migración de personas que viven en la ciudad hacia las zonas rurales conocidas como escapar de la ciudadpor varias razones como

Por otro lado, la palabra rural es referida como sinónimo de simple, rural, natural. Persona que demuestra gustos o costumbres de la vida en el campo.

El término rural traducido al inglés es “rural“.

rural y urbano

Urbano Es lo contrario de rural. Urbano es relativo a la ciudad, las áreas urbanas son una gran población dedicada al sector industrial y de servicios de la economía. caracteristicas de un area urbana Es un conjunto de terrenos e infraestructuras con vías de comunicación que permiten vivir y moverse a un gran número de personas en estas grandes áreas metropolitanas.

Consulte nuestro artículo urbano para obtener más información.

marginación

marginación Es el proceso de ajuste de un individuo a valores, actitudes, comportamientos y costumbres rurales mientras vive en áreas urbanas. Los que no encuentran empleo hacen el trabajo que venían haciendo en las zonas rurales, consiguiendo así un aumento de personas dedicadas a la agricultura y la ganadería.

Turismo rural

Turismo rural Es una actividad turística que se desarrolla en una zona rural. El turismo rural permite al turista pasar unos días de descanso sin tráfico, contaminación y el ritmo estresante de una ciudad y a bajo costo, así como conocer las actividades de agroturismo, turismo de estancia, ecoturismo y etnoturismo, disfrutar de paisajes naturales, cocinar recetas tradicionales, cuidado de animales, artesanía y mucho más.

Cómo citar: «Rural». En: significados.com. Disponible en: Consultado: