Significado de Random (Qué es, Concepto y Definición)

Que es coincidencia:

Coincidentemente es una palabra inglesa que podemos traducir al español como al azar, accidental o accidental.

Coincidentemente, en este sentido, es lo que depende del azar; que no obedece a ningún método ni criterio y cuyo resultado es siempre desconocido e inesperado. Por ejemplo: «La reproducción de la canción está en modo casualmente“.

La palabra entró en el vocabulario de los hispanohablantes porque muchas de las tecnologías que usamos que provienen de países de habla inglesa contienen la palabra casualmente a sus funciones.

Como reproducir canciones al azar en nuestro reproductor, mostrar fotos al azar (imagenes aleatorias) o la selección aleatoria de contactos en Twitter son algunos de los entornos en los que más a menudo encontramos esta palabra. Si bien es probable que aquellos que trabajan en la programación de Java utilicen el término cuando se refieren a la generación aleatoria de números (Generación de números aleatorios).

Actualmente, su uso se extiende innecesariamente a áreas ajenas a la tecnología, ya que el español tiene palabras que denotan lo que se pretende expresar.

Por ejemplo, si estamos jugando al póquer y hay un trato aleatorio, no hay razón para decir que es un trato aleatorio. casualmenteno hace falta decir que vamos a ver una películacasualmente porque lo elegimos al azar. Y mucho menos tienes que decir que es un chico casualmenteporque es una persona variable o inesperada.

También te puede interesar leer el significado de:

memoria de acceso aleatorio

memoria de acceso aleatorio, también conocida como memoria RAM en español por sus siglas en inglés, se traduce como «memoria de acceso aleatorio» y se refiere a un dispositivo de procesamiento de computadora. Como tal, la RAM es una memoria de trabajo utilizada por un sistema operativo o una computadora que permite al usuario acceder a la información almacenada de manera más rápida y eficiente.

Véase también memoria RAM.

Coincidentemente Chat

Coincidentemente chat, que se traduciría como «chat al azar o al azar» en español, es un concepto de mensajería instantánea y videollamadas que ofrece la oportunidad de chatear y conocer personas al azar en Internet. Este tipo de servicio de chat es muy popular en todo el mundo porque combina lo inesperado y lo casual a la hora de socializar.

Cómo citar: «Aleatorio». En: significados.com. Disponible en: Consultado: