Significado de Promover (Qué Es, Concepto y Definición)

Que es la promoción:

promover fondos promover, estimular o favorecer el desarrollo o realización de algo. La palabra como tal proviene del latín. apoyar financieramenteque significa «avanzar o impulsar».

Promover puede usarse para referirse a alentar o animar a lograr algo, iniciar o activar si estaba paralizado. Por ejemplo: “Promovemos una economía de desarrollo sustentable en el país”.

Promover también puede actuar como sinónimo de estimular, excitar o causar en el sentido de que un evento ocurre en respuesta a algo. Por ejemplo: «Grupos civiles patrocinan manifestaciones por los derechos humanos».

En publicidad, promocionar se usa como el equivalente de Promover o fomentar la compra de un producto o servicio actualizando su mensaje publicitario. Por ejemplo: «El actor trabaja para una empresa que promueve el turismo ecológico y de salud».

En el campo del trabajo, por otro lado, apoyo también significa apoyo. promover a alguien a una posición o categoría superior. Por ejemplo: «Julio ha sido ascendido a gerente regional de la empresa».

un sinónimo para promocionar Ellos son: promover, promover, estimular; levántate, levántate; despertar, causar; empezar, surgir

En ingléspromover se puede traducir como llevar. Por ejemplo: «Economía circular para impulsar los fertilizantes orgánicos(Economía circular para promover los fertilizantes orgánicos).

Cómo citar: «Publicidad». En: significados.com. Disponible en: Consultado: