Significado de pendiente (qué es, concepto y definición)

Lo que aún está por venir:

Pendiente puede referirse a algo que cuelga, que cuelga, que cuelga. También puede denotar algo que está torcido, la pendiente o pendiente de un terreno, un plano o un eje.

La palabra como tal proviene del antiguo participio activo de colganteque a su vez proviene del latín pendiente, Pendiente.

Por otro lado, la pendiente también puede referirse a un asunto o cosa a ser resuelta o terminada: «Aún están pendientes las firmas de las autoridades».

Pendiente también puede referirse a estar alerta o preocupado por algoElla está esperando su resultado: «Todos te hemos estado esperando, ¿qué pasó?»

Al fin y al cabo, un pendiente también es un arete, arete o aro, que pueden tener o no decoraciones y están hechos de diferentes materiales y formas. Como tal, se utiliza para adornar el cuerpo. El lugar donde más se usa es en las orejas.

gradiente en geometría

En geometría, es la medida de la pendiente de una línea o plano.

pendiente de una recta

La pendiente de una recta es el grado de pendiente introducido en una recta, representado en operaciones matemáticas con la letra metro. Por lo tanto, la pendiente de una línea sería la diferencia en el eje y dividida por la diferencia en el eje x para dos puntos diferentes en una línea.

creciente

La pendiente de una recta es positiva si la recta es creciente, es decir, si los valores en los ejes x e y son crecientes, su expresión analítica sería metro > 0

pendiente negativa

La pendiente de una recta es negativa cuando la recta es decreciente, es decir, cuando los valores en X son crecientes y los de Y son decrecientes. Su expresión analítica es metro < 0

pendiente en la topografía

Pendiente es el grado de inclinación de una propiedad con respecto a la horizontal de una pendiente. En este sentido, cuanto más empinada sea la pendiente, mayor será la pendiente.

Cómo citar: «Pendiente». En: significados.com. Disponible en: Consultado: