Significado de Okay (Qué Es, Concepto y Definición)

que esta bien:

OK (OK, OK, OKo entendido) es un término inglés que significa si, ok, ok, muy bien, ok. Se utiliza para mostrar el consentimiento en situaciones en las que desea confirmar, aprobar o consentir algo.

OK

OK es también el nombre de un meme creado en 2010, que representa a un personaje adaptado que no se irrita por nada e incluso pasa por una situación que haría enojar a la mayoría. los OK solo responde»OK(muy bien) con actitud de resignación, también se dice de acuerdo compañeroque significa «bien tío».

los de acuerdo compañero Forma parte de las imágenes de dibujos animados que se crean en Internet para representar el comportamiento de las personas en determinadas circunstancias. Otros memes muy conocidos son los «Solo para siempre«, «Cara de burla«, «chico enojado (fffuuu)», entre otros.

los de acuerdo compañero está representado por un personaje con una expresión muy triste en su rostro y apareció en el sitio web 4 canales. Estos personajes de dibujos animados se difundieron por Internet y, en muchos casos, se desconoce el autor de la imagen.

A menudo aparecen en comunidades como 4 canales o Reddit.

4 canales es una comunidad que proporciona a los usuarios varios temas para comentar y compartir imágenes. Cualquiera puede participar sin registrarse en la comunidad.

Reddit También es una comunidad social donde los usuarios publican enlaces a diversos contenidos en la web.

Cómo citar: «Está bien». En: significados.com. Disponible en: Consultado: