Significado de Merienda (Qué Es, Concepto y Definición)

Que es Merienda:

bocadillo es el nombre general de los alimentos ligeros que se comen entre comidas o para acompañar fiestas y otras ocasiones de entretenimiento.

El término proviene del inglés y se puede traducir al español como appetizer, snacks, snack, picadas, appetizers, snacks, piscolabis, snack o merienda según el país.

Por lo general, el aperitivos Se comen en casa o en el cine a la hora de la merienda o durante actividades sociales como una reunión, fiesta o día de cine.

en fiestas, aperitivos Se sirven como acompañamiento de bebidas espirituosas, tanto si la fiesta incluye banquete como si no. Además de saciar temporalmente el hambre aperitivos también para reducir los efectos indeseables del alcohol en el organismo.

Cada país tiene innumerables recetas de aperitivos de acuerdo con los alimentos disponibles y las tradiciones culinarias. Por lo tanto, califican como bocadillo todo tipo de snacks, canapés o tapas. Por ejemplo: croquetas, tempuras, pastas para untar y mucho más.

Algunos alimentos que no requieren preparación, como el queso, el jamón y las nueces, o que son muy fáciles de preparar, como las palomitas de maíz, también son buenos refrigerios.

aperitivos industrializado

hay muchas oportunidades aperitivos industrializados, incluyendo papas fritas en capa o bolsa, tortillas mexicanas (nachos), bolitas o palitos de queso, etc.

Para la elaboración de aperitivos En los países desarrollados se utilizan principalmente como materia prima algunos tubérculos y cereales, como la patata, el maíz, la soja, etc., que suelen estar enriquecidos con proteínas.

Véase también obesidad.

aperitivos y salud

La intrusión de aperitivos los alimentos industrializados a base de frituras, conservantes, altas cantidades de sal y grasas sin valor nutritivo los hicieron famosos como «comida chatarra» o «comida chatarra».

Debido a esto, muchas empresas se han comprometido a desarrollar productos que contengan un mayor valor nutricional y que no contengan exceso de grasas trans ni sal. Por eso antes de comprar un bocadillo industrializados, es recomendable revisar las etiquetas de los productos.

Algunos aperitivos Es posible que lo hecho en casa no sea una buena opción para la salud, como los alimentos fritos y los carbohidratos. Pero también se puede elegir aperitivos sabroso y saludable, como palitos de apio con aderezos de yogur.

Cómo citar: «Aperitivo». En: significados.com. Disponible en: Consultado: