Significado de Los 16 Mafiosos Más Notorios y Notorios de Todos los Tiempos ventos.site

Desde Dateline hasta la red de identidades pornográficas asesinas, la gente no se cansa del crimen. Oscuros e intrigantes y un vistazo a las aguas turbias de la naturaleza humana, los criminales de todo tipo nos cautivan, nos aterrorizan y nos llevan a cuestionarnos sin cesar.

Miramos a estos hombres y mujeres que viven en las sombras, al otro lado de la ley, no solo con un encanto espeluznante, sino también con una especie de asombro. Sin duda lo somos, pero optaron por negar las reglas y costumbres de la gente común y optaron por definir nuestra sociedad yendo en contra de ellas.

Gangsters y gánsteres famosos de Crimetastic: los 16 gánsteres más notorios y notorios de todos los tiempos

Viejos mafiosos famosos

Como nunca podemos ver lo suficiente detrás de la cortina de los sociópatas, los monstruos y el genio mortal de los villanos que caminan entre nosotros, hacemos un guiño a los 16 gánsteres más famosos, horribles y notorios que no solo pagaron por el crimen, sino que también le dieron celebridad. estado.

Al Capone

Capone Mugshot en Miami Florida 1930 Crimetastic: Los 16 gánsteres más notorios y notorios de todos los tiempos

Al crecer, fue apodado «Snorky» debido a su propensión a estallar en violencia con poca provocación y una aparente falta de conciencia. Nacido Alphonse, no es de extrañar que su fusible fuera corto. Murió después de que la sífilis no tratada lo dejara en su mayoría con muerte cerebral y cumplía una sentencia por evasión de impuestos que hizo famoso al intocable Eliot Ness.

nombres famosos de la mafia

  • Caracortada,
  • gran al,
  • Estupendo chico,
  • Enemigo Público No. 1,
  • Tubo respirador.

Pablo Escobar

Pablo Escobar - Foto policial tomada por la Junta Regional de Control de Colombia en Medellín en 1976

El rey de la cocaína, Escobar, por sí solo ha aumentado las tasas de criminalidad en Colombia y Estados Unidos como resultado de su imperio golpista. Al importar pólvora boliviana a los Estados Unidos y ordenar que golpearan a varios policías que buscaban su captura, Escobar logró una fama mortal que era a la vez respeto y miedo.

nombres de mafiosos famosos

  • Don Pablo (Sr. Pablo),
  • El Padrino (El Padrino),
  • El Patrón (El Jefe),
  • Señor.
  • El Mago (El Mago),
  • El Pablito (pequeño Pablo),
  • El Zar de la Cocaína (El Zar de la Cocaína)
  • Coque de Mi Rey (My Coke King) y Polla Blanca (White Dick) – según el diario de Griselda Blanco.

Juan Dillinger

Foto policial de John Dillinger

Un villano encantador que probablemente fue la primera verdadera celebridad criminal, Dillinger fue principalmente un ladrón de bancos pero también un asesino en Indiana. Famoso durante la Gran Depresión, Dillinger fue asesinado a tiros por su novia, quien lo llevó a una emboscada policial frente a un teatro. Dames: Te atraparán cada vez.

bonnie parker

Bonnie Parker posa con un puro y una pistola

Parker, la mitad inteligente, interesante y atractiva de Bonnie y Clyde, se centró en robos de bancos, tiroteos y tiroteos fatales con policías. Aunque solo tenía 23 años cuando le dispararon, todavía tiene un legado para las mujeres de que cualquier cosa que los hombres puedan hacer, las esposas de gánsteres lo hacen mejor cuando usan tacones y falda.

ellsworth johnson

a través de tumblr.com

Ellsworth, conocido como «Bumpy», compite con Capone por gánsteres rudos a los que se les dan nombres de nacimiento terribles y apodos ridículos. Como uno de los mafiosos afroamericanos más notorios de la década de 1930, ayudó a romper la barrera racial en los delitos relacionados con números de serie, drogas, armas y todo lo demás. Respetado y amado, Johnson estableció el estándar para asesinos gentiles y encantadores en la era del enemigo del estado.

nombres de gánsteres

  • Con baches (debido a un golpe en la parte posterior de la cabeza)
  • El Profesor (por su amor a los libros y la filosofía)

james bulger

James Whitey Bulger - Mugshot en Alcatraz (1959, 30 años)

Además de ser un jefe de la mafia de Boston, Bulger era un informante del FBI que pasaba gran parte de su tiempo huyendo del FBI. Habría estado en la parte superior de la lista de los más buscados si no fuera por cierto tipo llamado Osama bin Laden. Después de años en la clandestinidad, fue arrestado en 2011 a la edad de 81 años, demostrando la destreza de los investigadores criminales modernos para detener a octogenarios.

alias de la mafia

  • persona blanca,
  • jim o jimmy
  • Botas.

JesseJames

a través de es.r8lst.com

James, un héroe popular confederado del siglo XIX, a menudo se comparaba con Robin Hood, ya que solía robar solo los bancos y los trenes donde los ricos indignos guardaban su dinero y, a menudo, entregaba gran parte de sus ganancias a quienes sufrían el yugo del crimen. pobreza y pobreza explotación financiera. A muchos del 99% les gustaría verlo renacer.

nombres de gánsteres

Stephanie St Clair

a través de blakes.fr

«Queenie» para muchos en la hermosa isla de Manhattan, esta elegante dama trajo un sentido de sofisticación francesa y sabiduría africana al inframundo. Aunque ella misma era una criminal en Harlem, a menudo acababa con policías corruptos usando el sistema a su favor. Una oponente mortal, ella mantuvo a muchos jefes criminales de mente pequeña fuera de Harlem con tácticas brillantes y brutales y su ejecutor, Bumpy.

nombres de gánsteres

  • Reina,
  • señora reina,
  • Sra. St Clair,
  • Reina de los matones políticos.

John Joseph Gotti Jr.

vía alchetron.com

Gotti, el «Dapper Don» o «Teflon Don», se abrió camino hasta convertirse en jefe de la familia criminal Gambino cuando eliminó a Paul Castellano. Un comerciante serio cuyo gusto caro y sonrisa amistosa le ganaron amigos e influencia, no fue hasta la década de 1990 que se presentaron cargos serios…

leer más Los 16 Mafiosos Más Notorios y Notorios de Todos los Tiempos ventos.site