Significado de Los 10 bolígrafos más caros de todos los tiempos de ventos.site

Nada ha sido más valioso en nuestra historia evolutiva que escribir. Inicialmente, esto significaba dibujar formas en los techos y paredes de las cuevas, pero a medida que pasaba el tiempo y la memoria humana ya no era suficiente para realizar un seguimiento de todo, la escritura se convirtió en la principal forma de almacenar y transmitir conocimientos.

Por eso el hombre inventó la pluma. De todos los tipos utilizados en la historia, es posible que tenga en mente la imagen de una pluma. La pluma estilográfica era solo uno de los tipos de bolígrafos que precedieron a la pluma estilográfica actual.

La pluma estilográfica se introdujo en la producción en masa a mediados del siglo XIX, aunque existen algunas referencias históricas muy tempranas. Casi un siglo después, perdió parte de su popularidad ante el bolígrafo más fácil de usar, pero hoy está regresando.

La pluma estilográfica todavía se considera un instrumento de escritura fino y superior con su fluidez en el papel. Pero la estilográfica es mucho más que eso, una estilográfica es una declaración de estilo.

Entre los muchos tipos que existen, hay algunas estilográficas que alcanzan el nivel de arte. Estos son artefactos lujosos atesorados por muchos pero propiedad de pocos.

Echa un vistazo a los 10 bolígrafos más caros de todos los tiempos

10. Caran d’Ache 1010 Oro Edición Limitada – $175,000

Caran d'Ache 1010 Oro Edición Limitada

Maison Caran d’Ache, con sede en Ginebra, creó la edición limitada 1010 para honrar la cultura relojera suiza. El nombre ilustra el equilibrio perfecto de las manecillas de un reloj, que se produce a las 10 y 10 minutos.

Elaborado en oro de 18 quilates con un diamante Top Wesselton VVS 57 facetado adicional de 0,11 quilates, el broche está adornado con elegantes engranajes que se construyeron y pulieron a mano con el máximo cuidado y atención al detalle. El resorte está hecho de oro de 28 quilates y el diseño recuerda a los complejos mecanismos de un reloj.

Este ingenioso instrumento de escritura se vende al por menor por $ 175,000.

9. Bolígrafo Boheme Papillon de edición limitada MontBlanc – $230,410

Pluma estilográfica MontBlanc Boheme Papillon de edición limitada

El fabricante de lujo alemán MontBlanc ha creado otra obra maestra con la pluma estilográfica Boheme Papillon de edición limitada.

La colección incluye bolígrafos en oro sólido blanco, amarillo o rosa, todos adornados con no menos de 1400 diamantes y zafiros, bellamente combinados en forma de mariposa y planta de vid en el cuerpo del bolígrafo.

El capuchón de la pluma brilla con su firma patentada, un diamante MontBlanc en forma de estrella. Pero el precio también es genial. Uno de estos hermosos bolígrafos cuesta $230,410.

8. MontBlanc Prince Rainier III Edición Limitada 81 Bolígrafo – $260,200

MontBlanc Prince Rainier III Edición Limitada 81 Bolígrafo

Otra creación magistral del mismo fabricante es la MontBlanc Prince Rainier III Limited Edition 81. Esta pluma estilográfica es un homenaje de MontBlanc al Príncipe Rainiero III de Mónaco, quien murió a la edad de 81 años, de ahí el nombre del artículo.

El cuerpo de la pluma está hecho de oro blanco de 18 quilates y está adornado con 996 diamantes y 92 rubíes en un diseño que se asemeja al patrón del escudo de armas de Mónaco. Dos rubíes adornan el plumín de oro de 18 quilates y se han agregado 19 más al anillo del clip en la tapa de la pluma.

Esta obra maestra tiene un precio de $260,200.

7. Caran d’Ache El bolígrafo modernista de diamantes – $275,000

Bolígrafo Caran d'Ache La Modernista Diamond

La empresa suiza Caran d’Ache dio a luz otro clásico, la pluma estilográfica La Modernista Diamond, como un hermoso homenaje a uno de los mejores arquitectos de su época, el español Antonio Gaudí.

Elaborado con más de 5000 diamantes y 96 rubíes y equipado con un plumín de oro de 18 quilates chapado en rodio, el cuerpo de la pluma se asemeja a un monumento histórico que conmemora al famoso arquitecto. El bolígrafo se vende por $ 275,000.

6. Bolígrafo Caran d’Ache Gothica – $406,453

Bolígrafo Caran d'Ache Gothica

Maison Caran d’Ache obtiene otro lugar en esta lista con la pluma estilográfica Gothica, un instrumento de escritura de edición limitada creado para evocar recuerdos del arte y la arquitectura gótica.

El cuerpo es de plata de ley rodiada con un diseño rico en símbolos góticos de flores de lis y un rosetón de colores vivos en los seis lados en forma de ventana gótica. Este bolígrafo tiene un precio de $ 406,453.

5. Mystery Masterpiece de edición limitada de MontBlanc – $750,000

Obra maestra misteriosa de edición limitada de MontBlanc

La misteriosa obra maestra de edición limitada es una colaboración entre el famoso MontBlanc y Van Cleef & Arpels, una colaboración que ha dado como resultado uno de los instrumentos de escritura más prestigiosos del mundo.

Zafiros, rubíes y esmeraldas son las tres opciones disponibles para contrastar con los 840 diamantes incrustados en el cuerpo de oro blanco. Solo 9 de ellos fueron creados para celebrar el primer siglo de fabricación de accesorios de lujo por parte de ambas empresas.

Uno de estos fantásticos bolígrafos tiene un precio de 750.000 dólares.

4. Heaven Gold Pen de Anita Tan: 1 millón de dólares

Bolígrafo Anita Tan Heaven Gold

Creada por la diseñadora de joyas canadiense Anita Mai Tan, la pluma estilográfica Heaven Gold se considera la primera pluma de lujo diseñada por una mujer para mujeres.

¿Por qué? Respuesta sencilla. Rosa. El bolígrafo está fabricado en oro rosa y su cuerpo está engastado con 161 diamantes talla brillante y 43…

leer más Los 10 bolígrafos más caros de todos los tiempos de ventos.site