Significado de Las 50 mejores marcas de diseño que debes conocer sobre ventos.site

Desde el comienzo de esta pandemia hemos visto muchos cambios en el mundo, pero un año después hemos aprendido a adaptarnos un poco. Muchas industrias han experimentado un declive, algunas incluso han tenido que cerrar sus puertas, pero la industria de la moda, en particular las marcas de lujo, no ha sufrido demasiado.

Las personas pueden tener ganas de entregarse a ese artículo en particular que acaban de echarle el ojo y necesitan priorizar. Si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta durante el último año es que debemos tratar de cambiar nuestras prioridades y priorizar la calidad sobre la cantidad.

Durante décadas, la industria de la moda se ha orientado principalmente hacia las mujeres, porque eran ellas quienes seguían las tendencias, prestaban atención a su apariencia y eran consumidoras más activas que sus contrapartes masculinas. Pero en los últimos años, los diseñadores han comenzado a acercarse a los hombres y han comenzado a preocuparse más por la forma en que se visten que en el pasado.

Todavía no hemos llegado allí, pero esta industria competitiva está cambiando lentamente y tratando de ser más inclusiva. Aunque es 2021, la mayoría de los talleres todavía están en Europa, pero se están expandiendo lentamente a América, Australia e incluso Asia. Esperamos que eventualmente todos estén mejor representados en esta industria, pero al menos se han logrado algunos pequeños avances.

marcas de diseñadores populares

Entonces, ¿qué hace exactamente una marca de lujo? Es una marca que crea artículos de calidad, ya sea ropa o accesorios, utilizando los mejores materiales disponibles y la artesanía individual. No producen en masa como lo hacen las marcas de moda rápida. Sus artículos son más exclusivos, pero también pueden ser un poco más caros, por lo que se consideran activos fijos.

A menos que estemos trabajando con un presupuesto ilimitado, la mayoría de nosotros elegirá sabiamente antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar en un estilo que no nos represente a nosotros ni a nuestra personalidad. Por eso decidimos armar esta lista para darte una idea de lo que representa cada marca y cuál se alinea mejor con tus valores.

Esta lista reúne algunas de las marcas que han existido por más de 100 años, pero también incluimos algunas recién llegadas a la escena. Todos tienen sus peculiaridades y productos específicos en los que se especializan, pero todos marcan la diferencia en la industria de la moda con su ingenio y originalidad.

Veamos los 50 mejores marcas

por diseñadores que creó nuestra lista para 2021.

50. Marny

Marni

Fundada en Milán en 1994, la casa de moda está dirigida por la diseñadora suiza Consuelo Castaglioni. Es una marca vanguardista que te ofrece colecciones de prêt-à-porter y complementos.

Este nombre italiano se ha convertido en una de las marcas líderes que celebran la individualidad creando estampados innovadores, jugando con colores, formas y materiales. Su estilo distintivo se logra al mantenerse al día con el mundo del arte, una gran fuente de inspiración para esta marca.

49. carpintero

carpintero

Las hermanas Nicky y Simone Zimmerman lanzaron esta marca en Sydney, Australia en 1991. Las siluetas románticas que fluyen, los llamativos estampados florales y su colección de ropa de playa bohemia son populares entre personas influyentes y celebridades por igual.

Es una marca muy femenina y colorida que permite a las mujeres de espíritu libre expresarse. También tienen línea infantil y complementos.

48.Victoria Beckham

Victoria Beckham

La cantante y diseñadora de moda británica Victoria Beckham lanzó su marca en 2008. Su atención se centra en bolsos, accesorios y zapatos de cuero hechos a mano y listos para usar. Sus líneas limpias y diseños clásicos simples son su marca registrada y sabe lo que les gusta usar a las mujeres.

Cada artículo está bien confeccionado y favorece cada forma, lo que convierte a su marca en una de las diseñadoras más populares de Inglaterra. Además, el hecho de que haya hecho su marca completamente libre de pieles es otra razón de su éxito.

47. Casa Margiela

Casa Margiela

Fundada en París en 1988 por el diseñador de moda belga Martin Margiela, esta casa de moda rápidamente se hizo conocida por sus enfoques poco convencionales. Por ejemplo, han realizado desfiles de moda en las esquinas de las calles y estaciones de metro vacías, y en la pasarela, las modelos se cubren la cara con el cabello.

Sus looks deconstruidos únicos siguen siendo populares hoy en día, y su filosofía es que la atención debe estar en su ropa, no en las personas que la crearon.

46. ​​Moschino

moschino

Fundada en Milán en 1983 por Franco Moschino, esta peculiar marca se ha establecido firmemente en el mapa de la moda con sus diseños innovadores. La marca también consta de otras marcas, Moschino Cheap and Chic y Love Moschino.

Jeremy Scott, su director creativo, utiliza las inspiraciones más inusuales para sus originales diseños. Eslóganes ingeniosos y excelentes gráficos son su marca registrada. Si quieres destacar entre la multitud, esta es tu marca.

45. Lanvín

Lanvin

La casa Lanvin fue fundada en París en 1889 por Jeanne Lanvin. Comenzó diseñando sombreros, que luego fueron usados ​​por todos los parisinos de moda. Su extraordinaria visión la animó a diseñar un vestuario sofisticado para su hija, quien finalmente la reconoció y pudo abrir su propio negocio.

Es increíble…

leer más Las 50 mejores marcas de diseño que debes conocer sobre ventos.site