Significado de Las 16 Salsas Picantes Más Picantes Del Mundo (Guía Del Comprador 2021) ventos.site

Ya sea para la cena, el desayuno o la merienda, el frío es una de esas especias que son simplemente insustituibles. Casi no hay comida que no se pueda condimentar en frío. Tal vez seas adicto al frío simplemente para aliviar el dolor o el sabor ácido que le da a la comida. Tal vez le gusten las salsas picantes más picantes para mejorar su digestión o metabolismo, o por otros beneficios para la salud.

La salsa picante más picante del mundo Las 16 salsas picantes más picantes del mundo para comprar

Cualquiera que sea su motivación, le traemos la salsa picante más picante y las nuevas opciones posibles y, con suerte, traeremos nuevas especias a su mesa. Entonces, si quieres jugar en la Superliga del Campeonato Hot Sauce, has venido al lugar correcto.

Te damos lo que se necesita para ser una estrella en este juego. Espere una variedad de opciones aclamadas por la crítica que complacerán a cualquier amante de la salsa picante. Encontrarás nuevas colecciones e interesantes combinaciones que estimularán las cosas.

Espero con ansias comenzar este viaje ardiente.

¿Cuál es la salsa picante más picante?

Aquí hay un resumen cuidadosamente seleccionado de las 16 mejores salsas picantes para traer variedad y fuego fresco a su mesa.

1. Perro Loco 357 #9 Plutonio

Perro rabioso 357 No.  9 Plutonio Compra las 16 salsas picantes más picantes del mundo

El perro rabioso 357 no. 9 El plutonio está reservado solo para aquellos con un paladar bastante atrevido. Nada más se acerca. Con 9 millones de unidades Scoville, la señalización retro «nuclear» en la botella es suficiente advertencia de cuán potente es esta salsa. “Nunca consumir directamente” reza una advertencia en la etiqueta.

Los principiantes no pueden experimentar aquí. Solo aquellos que creen que lo tienen todo en el mundo de la salsa picante más picante y buscan algo un poco más explosivo deben aventurarse aquí, y con precaución. Si quieres recorrer la milla, diviértete.

Mad Dog 357 Plutonio No. 9 Pepper enciende el máximo calor en el mundo más caliente. El extracto es la friolera de 60% pimentón. Para poner esto en contexto, 1000 onzas de pimienta cruda pura producen 1 onza de «plutonio» potente y ardiente.

Si solo quieres condimentar tu cena, vas al lugar equivocado para conseguir una gota de esto en tu plato.

2. Fuente salsa picante

salsa picante de la fuente

Haga que sus papilas gustativas se pongan en marcha con The Source Hot Sauce. Con 7,1 millones de unidades Scoville, este es un extracto extremadamente caliente. Solo puedes usar una gota a la vez… y con cuidado.

Es tan explosivo que advierte que debes tener 21 años o más para comprarlo. Asegúrese de mantener su «bomba» fuera del alcance de los niños y las mascotas. Nunca consuma este producto solo, utilícelo únicamente como aditivo alimentario.

3. Extracto de pimienta Mad Dog 357

Extracto de Pimienta Mad Dog 357

Ashley Foods está mostrando una vez más uno de sus reverenciados arsenales en el Hottest Hot Sauce Rankings. Cualquier cosa con índices de calor de millones es una herramienta de guerra que puede causar estragos en la boca si se maneja sin cuidado.

Con 5 millones de unidades de calor Scoville, o un 35 % de contenido de pimienta pura, te pone un barril en la boca cada vez que esas cosas aparecen en el menú. Tan solo una gota de Mad Dog 357 transforma tu plato en un relámpago constante en tu paladar.

Hecho con extracto de pimienta y aceite de soja, imparte sabor con un toque chispeante.

4. Perro Loco 44 Magnum

perro loco 44 magnum

Con un calor sofocante de 4 millones de unidades Scoville, el calor en Mad Dog 44 Magnum está a años luz de ser leve. Un extracto de pimiento de Ashley Foods, la empresa que pretende lanzar una serie de cohetes a tu mesa.

Todos los productos de Ashley están elaborados con ingredientes naturales y empacados en paquetes pequeños medidos a mano para garantizar que el calor se mantenga fresco mientras se espolvorea con moderación sobre la comida.

Este es un aditivo alimentario que nunca debe consumirse directamente. Es la presencia de salsas picantes tan explosivas en tu colección lo que separa a los chicos de los hombres.

5. Da bombe La respuesta final

Da bomba La ultima respuesta

Da Bomb también son los creadores de otra salsa picante llamada Insanity. Sin embargo, The Final Answer es la bomba de calor definitiva de Da Bomb. Una de las salsas picantes más picantes de la historia. Esto llega a la friolera de 1,5 millones de unidades de calefacción Scoville. Nunca te atrevas a consumirlo directamente del frasco. Úselo solo como aditivo, asegurándose de aplicar fuertes duchas a su comida desde la botella de 2 onzas.

6. La salsa ultramuerte de Blair

La salsa ultramortífera de Blair

Ultra Death es la salsa más picante de Blair. Es unos pasos más caliente en comparación con el venerado Mega Death de la misma compañía.

La marca registrada Blair’s Skull Key Chained advierte lo suficiente que, a menos que tenga la intención de quedarse sin palabras por un tiempo por sus llamas rugientes, este producto debe manipularse con cuidado. La salsa acaba de pasar la marca de un millón en la escala de picor de Scoville. Podemos llamar a esto salsa picante y no extracto de pimienta.

Esta es, en serio, la salsa más picante que Blair haya hecho jamás, incluso más picante que la poderosa Mega Death. Como todos los demás que ya hemos cubierto, no consuma solo o sin diluir. es poderoso

Los ingredientes activos que los convierten en una fuerza temida son una mezcla de diferentes pimientos que…

leer más Las 16 Salsas Picantes Más Picantes Del Mundo (Guía Del Comprador 2021) ventos.site