Las aplicaciones de control parental son necesarias para vigilar a sus niños pequeños e incluso a los adolescentes. Estas aplicaciones también pueden rastrear la ubicación física de su hijo, establecer el tiempo de pantalla y bloquear sitios web o aplicaciones cuestionables. Algunos de ellos también graban mensajes de texto y llamadas para que pueda ver con quién se está comunicando su hijo. Tal seguimiento allí Tenga la seguridad de que sus hijos no acceden a contenido dañino o inapropiado.
Sin embargo, recuerda que incluso los mejores controles parentales no pueden hacerlo todo. Por lo tanto, la forma más efectiva de garantizar que sus hijos se comporten de manera responsable en línea es adoptar un enfoque solidario. Primero, considere explicarles a qué pueden y no pueden acceder y hágales saber que está monitoreando sus dispositivos. Después de eso, puede monitorear las actividades de sus hijos sin temor a violar ninguna obligación ética o moral.
En este artículo detallado, encontrará las mejores aplicaciones de control parental que puede usar hoy para monitorear a sus hijos en línea. También aprenderá cómo ayudar a sus hijos a navegar el espacio digital de manera segura y más.
¿Poco de tiempo? No hay problema. Aquí hay un resumen de las mejores aplicaciones de control parental que aparecen en esta guía.
- ladrar – Supervisión integral de las redes sociales para proteger a sus hijos de las ciberamenazas y los depredadores.
- Kaspersky SafeKids – Reciba notificaciones rápidas cuando la aplicación detecte problemas. También cuenta con tecnología de geolocalización, para que sepas dónde están tus hijos en todo momento.
- niñera neta – Tablero intuitivo y funcionalidad de monitoreo flexible con aplicaciones de escritorio y móviles para mantener a sus hijos seguros en todo momento.
- qustodio – Tiene un buscador de familias, poderosos filtros web y amplias herramientas de monitoreo para evitar que sus hijos accedan a contenido dañino.
- IP móvil – Los horarios de pantalla configurables facilitan el establecimiento de hábitos saludables en línea para sus hijos y limitan las distracciones.
¿Quieres descubrir más opciones aquí? Siga leyendo, ya que este artículo presenta un total de 13 aplicaciones que puede tener en sus manos para monitorear las actividades de los niños y asegurarse de que estén seguros en línea.
Nuestros criterios para elegir los mejores controles parentales
Hay miles de software de control parental en el mercado. Como tal, puede ser difícil elegir el mejor para sus necesidades.
Por lo tanto, después de una extensa investigación y pruebas, esta guía enumera las mejores aplicaciones para padres según los siguientes criterios.
- rendimiento – ¿La aplicación funciona como debería? Por ejemplo, ¿es efectivo ocultar lo que el niño no debe ver?
- Característica – ¿Qué características la distinguen de sus competidores? ¿Ofrece todas las características o es solo un truco de marketing?
- configuración e instalación – ¿Qué tan fácil es configurarlo en diferentes dispositivos? ¿Cuáles son los problemas en el medio y cuánto tiempo lleva el proceso de configuración?
- Fácil de usar – ¿La interfaz de usuario es fácil de usar?
Privacidad y controles parentales: filtrado vs. espionaje
Las herramientas de control parental de esta lista le permiten controlar lo que su hijo puede y no puede acceder en línea. De esta manera tu crea un espacio seguro para tu hijo para explorar tu curiosidad. Sin embargo, otras herramientas le permiten espiar los hábitos en línea de sus hijos.
Idealmente, tendría sentido si prefiere regular a qué pueden acceder en lugar de espiar a sus hijos, especialmente a los adolescentes. eso puede ayudar Fomente y fomente hábitos saludables en línea en su hijo.
Análisis completo de las mejores apps de control parental
Dado que el siguiente software de control parental se ha sometido a pruebas exhaustivas, puede confiar en ellos para mantener seguros a sus hijos. Estas aplicaciones tienen todas las funciones necesarias para monitorear a sus hijos, como monitoreo de ubicación, tecnología de filtrado y muchas más.
Todas las aplicaciones enumeradas a continuación funcionan tanto en Android como en iOS.
1. ladrar
Bark es nuestra mejor aplicación de control parental. Es una herramienta flexible que puede usar para crear un entorno saludable para su hijo de muchas maneras.
La aplicación le permite monitorear las actividades desde una variedad de sitios de redes sociales, incluidos WhatsApp, Twitter, Snapchat, etc. Su propósito no es restringir el uso de Internet por parte de sus hijos, sino regular a qué pueden acceder.
La corteza tiene una Función de detección 24/7 que le envía una notificación cada vez que identifica un riesgo potencial. Esto puede incluir acoso cibernético, signos de pensamientos suicidas, preparación en línea y más. Por ejemplo, se le notificará cuando su hijo comience a buscar contenido relacionado con el suicidio o la depresión para que pueda tomar las medidas adecuadas.
La aplicación tiene un tablero intuitivo que se muestra informes de actividad fáciles de leer con el que podrás estar pendiente de las actividades de tus hijos incluso cuando estés ocupado.
En general, esta aplicación puede monitorear iMessages/mensajes de texto, videos, fotos, notas, notas de voz, navegación web de Chrome, mensajes de WhatsApp y mensajes de Kik en busca de contenido inapropiado. Tener…
Las 13 mejores aplicaciones de control parental para iPhone y Android en 2022