BounceU recauda más de $50,000 para la Fundación Make-A-Wish
ReboteU, una franquicia que se especializa en organizar fiestas de cumpleaños privadas de servicio completo para niños en un ambiente interior seguro, completó recientemente una campaña exitosa para recaudar $50,000 para ayudar a Make-A-Wish a cumplir los deseos de los niños con enfermedades que amenazan la vida. Después de una campaña de un mes en mayo, los ejecutivos y franquiciados de BounceU recaudaron un total de $50 500, superando la meta original.
Las 51 ubicaciones de BounceU en 19 estados organizaron eventos y promociones continuos que beneficiaron a Make-A-Wish durante todo el mes de mayo. La campaña terminó conGran, gran salto‘ que tuvo lugar el 22 de mayo, donde se invitó al público a una sesión especial de rebote abierto con una donación de su elección.
La recaudación de fondos de todo el sistema fue la primera para BounceU, con cada franquiciado trabajando hacia una meta individual de recaudar $1,000. Los ejecutivos de la empresa creen que la campaña fue un éxito no solo porque cumplió con la meta monetaria, sino también porque unió a la red de franquiciados en torno a una causa común que se alinea con sus valores.
«A lo largo de la campaña, ha sido increíblemente gratificante saber que mientras los niños se divierten en cada una de nuestras instalaciones, también estamos tomando medidas para mejorar la vida de aún más niños», dijo Lee Knowlton, director ejecutivo de BounceU. «No podríamos haber logrado nuestro objetivo si no hubiéramos recibido el tremendo apoyo de las familias y las comunidades locales de todo el país, por lo que agradecemos a todos los que ayudaron».
BounceU: los profesionales de las fiestas inflables
Cada ubicación de BounceU se especializa en crear una experiencia de fiesta de cumpleaños privada e interactiva. Los patios de juegos interiores cuentan con lo último en equipos inflables, como arenas deportivas, carreras de obstáculos monstruosas, carreras verticales y toboganes gigantes de dos carriles, todos ubicados en estadios privados.
BounceU se enorgullece de su inigualable servicio al cliente que lo distingue de otros destinos de entretenimiento para niños.
Los planificadores de fiestas se comunicarán con los padres antes de su evento para analizar los preparativos y garantizar que las instalaciones satisfagan sus necesidades. A lo largo de la fiesta, profesionales de la fiesta totalmente capacitados mantienen viva la fiesta e involucran a los invitados en diversas actividades para brindar la mejor experiencia de fiesta posible.
Los padres pueden relajarse sabiendo que los profesionales de fiestas de BounceU mantienen a los niños seguros, los supervisan, se divierten mucho e incluso limpian después.
La franquicia de fiestas de cumpleaños BounceU recauda más de $50,000 para la Fundación Make-A-Wish