Significado de Fellowship (Qué es, Concepto y Definición)

Que es comunidad:

los comunidad es el Actitud de quienes se acompañan y apoyan para lograr un objetivo determinado. También se denomina compañerismo a este tipo de vínculo entre los socios, así como a la situación de armonía y buena correspondencia entre ellos.

La palabra como tal se compone de la palabra compañeroque viene del latín sociedady el sufijo -ismolo que indica la actitud.

la camaradería Es un sentido de unidad que surge entre los miembros de un grupo o comunidad humana.. Se basa en valores como la bondad, la solidaridad, el respeto y la confianza, así como en sentimientos como la amistad y la empatía. Como tal, se practica recíprocamente, es decir, mutuamente.

El compañerismo es fundamental para la convivencia y la vida social. Se practica cuando ayudamos a un colega en algo, cuando nos involucramos en una tarea o proyecto grupal, o cuando ofrecemos nuestro apoyo incondicional en momentos difíciles.

Así facilita la camaradería. cooperación, promueve el espíritu de unidad del grupo y nos da una gran satisfacción en la relación con nuestros compañeros. Se manifiesta en ámbitos de nuestra vida cotidiana, desde la escuela hasta el trabajo, y fundamentalmente en la práctica de deportes en grupo.

Un equipo de fútbol es bueno. ejemplo camaradería cuando sus elementos trabajan sobre el terreno de juego sobre la base de la cooperación, la confianza y el apoyo mutuo para lograr sus objetivos, que consisten en neutralizar y vencer al rival. Además, un equipo amistoso trabaja mejor en el campo y parece más eficiente y compacto frente al oponente.

En la formación del compañerismo intervienen muchos factores importantes: el respeto y la confianza entre sus elementos, la oportunidad de pactar, ceder, hablar y escuchar.

Sinónimos para sociedadmientras que sería camaradería, amistad o complicidad.

En inglésCompañerismo podría traducirse de varias maneras: comunidad, camaradería, camaradería, sociedado Amistad.

Cómo citar: «Comunidad». En: significados.com. Disponible en: Consultado: