Significado de Ejecutar (Qué Es, Concepto y Definición)

Que es Ejecutar:

El término correr se conoce como para implementar un proyecto, tarea o tarea. La palabra correr es de origen latino. ejecutivoparticipio pasivo de exsequi que significa «completar» o «cumplir».

Por otro lado, correrás el camino de representar o hacer algo que requiere alguna habilidaden particular obras musicales o visuales, publicidad.

en el campo de TI, Ejecutar es la acción de iniciar la carga de un programa o ejecutable. Ejecutar un programa significa que permanece en estado de ejecución y en memoria hasta que finaliza su uso, por lo que no se pueden sumar a este término archivos que no son ejecutables, como .exe. Ej.: una imagen en JPG.

Consuegro, El plazo de ejecución tiene por objeto garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en una sentencia u orden. El término en estudio también se refiere a la ejecución, es decir, condenar al acusado a la pena de muerte.

Véase también pena de muerte.

La ejecución, por su parte, es el procedimiento ejecutivo que se lleva a cabo para llevar a cabo un embargo y venta de bienes con el objeto de saldar una deuda pendiente. En este sentido, cada país ha establecido en su ordenamiento jurídico los pasos para llevar a cabo el procedimiento de ejecución.

En la administración de una empresaLa ejecución es el acto de llevar a cabo las actividades resultantes de la planificación y organización, y para ello es necesario tomar medidas para incentivar a los miembros encargados de realizar las actividades, entre ellas: animar, dirigir, ayudar a los miembros del equipo, etc.

Por otro lado, el término Artista es un adjetivo usado para denotar a una persona que ejecuta.

Los sinónimos de correr son: hacer, hacer, llevar a cabo, emprender.

Cómo citar: «Ejecutar». En: significados.com. Disponible en: Consultado: