Significado de Dimensión (Qué es, Concepto y Definición)

¿Qué es el tamaño?

Una dimensión es un Comentario, observación o explicación.y denotarlos Acción y efecto de la limitación.

como tal Dimensiones puede referirse a la notas o notas colocado en los márgenes o al final de un manuscrito o texto impreso.

En ese sentido, el Las indicaciones escénicas son útiles para ayudarnos a comprender un texto.porque pueden aclarar el significado de ciertos pasajes a través de observaciones o explicaciones de hechos que aluden al tema principal.

Podemos encontrar anotaciones en libros, en forma de comentarios a pie de página, o incluso podemos realizarlas nosotros mismos para comprender mejor un texto.

En nuestra vida cotidiana podemos utilizar el término en sentido figurado cuando queremos enfatizar o explicar algo específico: “Nos fue bien en el examen, pero valió la pena. Dimensiones que las notas de clase eran inútiles».

dimensiones en el teatro

En el teatro, las direcciones escénicas se refieren a las notas o comentarios de carácter descriptivo que el autor pone en la obra para explicar detalles sobre los movimientos y acciones de los personajes en escena, así como todo lo relacionado con la puesta en escena.

Las direcciones escénicas no forman parte del texto hablado por los actores, sino que sirven para instruir a los actores y al director sobre ciertos aspectos de la representación teatral, como los gestos, la entonación, las expresiones faciales, etc.

Las direcciones escénicas se encuentran generalmente en todos los textos de carácter dramático, ya sea para teatro, televisión, cine u ópera.

En este cuadro de diálogo se puede encontrar un ejemplo de delimitación. Los dos caballeros de Verona, extraído de la literatura de William Shakespeare. Note la cita entre paréntesis:

«Relámpago: Señor: tu guante (le dio un guante).
“Valentine: No es mío. Me pongo los dos».

Acotación en el dibujo técnico

Dentro del dibujo de ingeniería, el dimensionamiento es el proceso de superponer un plano o boceto con información sobre la longitud, la altura o las dimensiones de un objeto o representación gráfica.

La dimensión también se utiliza para mostrar otros detalles relevantes del objeto, como B. su funcionalidad, el tipo de materiales a utilizar, distancias u otro tipo de referencias, por números, líneas o símbolos.

Por lo tanto, el diseño es una tarea técnicamente compleja que está sujeta a una serie de reglas.

Cómo citar: Coelho, Fabián (27/05/2019). «Frontera». En: significados.com. Disponible en: Consultado: