Significado de deviant (qué es, concepto y definición)

Que es diferente:

Es conocido como desviarse los alejar dos o más líneas o áreas una tras otra. La expresión diferente es de origen latino. «divergir» o «divergir» lo que expresa «Separación» o «Diferencia».

El término desviado se puede utilizar en diferentes contextos y por ello es importante conocer su significado. La divergencia es sinónimo de Discrepancia, diferencia de opinión, diferencia, diferencia de opinión significa, en sentido figurado, representar diferentes puntos de vista.

en el campo de las matemáticasel término variante se refiere a operaciones vectoriales cuyas propiedades se revelan a través de la visualización de una matriz de vectores, como B.: el flujo de un líquido o un gas. En este sentido existen dos campos vectoriales, uno que representa el flujo en expansión de un campo vectorial, por lo que es positivo, y el otro negativo, producto del flujo entrante o de la compresión de los líquidos en la superficie.

La divergencia (Div F) de un campo vectorial está relacionada con el flujo por el teorema de Gauss o el teorema de la divergencia. La divergencia de un campo vectorial es la capacidad de medir el cambio de densidad de un flujo en un punto específico.

en geometría, lineas divergentes Son las que vienen de un mismo punto, ya medida que se extienden, se separan unas de otras. En geografía hay el borde divergentees decir, el límite que existe entre dos placas tectónicas en retroceso puede estimarse en las dorsales oceánicas y en las zonas de rift.

en física, lentes divergentes son aquellos en los que la luz llega paralela entre sí y se refracta, tomando direcciones divergentes a partir de un mismo punto.

La evolución de los seres vivos es fundamental para su adaptación al ecosistema al que pertenecen, en este sentido algunos seres evolucionan alterando una estructura ancestral común de diferentes maneras para realizar distintas funciones, esto se denomina desarrollo diferentePor ejemplo: Al principio, los mamíferos desarrollaron patas delanteras y traseras, y se puede considerar una evolución aberrante que los murciélagos tengan alas en lugar de patas delanteras.

pensamiento divergente

pensamiento divergenteEstá relacionado con la creatividad. El pensamiento divergente es un proceso utilizado para generar ideas diferentes y creativas a la hora de resolver un problema.

El pensamiento divergente es diferente del pensamiento convergente ya que utiliza un procedimiento que consta de pasos lógicos para llegar a una solución.

El pensamiento divergente fue acuñado por el psicólogo maltés Edward De Bono.

Ver también:

Cómo citar: «divergente». En: significados.com. Disponible en: Consultado: