Significado de Crush (Qué Es, Concepto y Definición)

Que es aplastar:

Capurarse es una palabra inglesa que puede actuar como un verbo y que podemos traducir al español como apretar, apretar, apretar, pisar o moler. De ahí que algunas bebidas elaboradas con fruta exprimida y hielo picado reciban este nombre, como naranja aplastada (naranja) y jugo de limon (Limonada).

En realidad el nombre del juego. caramelo desgarraruna aplicación popular para Facebook y teléfonos inteligentes, se refiere precisamente a que cuando los dulces se alinean, se trituran.

Similar, desgarrar puede usarse en el sentido de Aglomeración, muchedumbre, muchedumbre o tumulto.

desgarrar amoroso

desgarrar También se puede usar como sustantivo para significar «enamoramiento repentino». Dado que este significado de la palabra es figurativo y también propio de la lengua vernácula, desgarrar Podría corresponder al término coloquial “crush”, palabra popular que se refiere al enamoramiento repentino en alusión a las artes del dios griego Cupido.

por eso dice desgarrar al enamoramiento repentino, que conmueve, que destapa, que excita y que excita, sea factible o no, como un encanto.

De este modo, desgarrar También es el título de una película estadounidense de 2013 sobre dos jóvenes que se enamoran.

desgarrar es parecido a amor platonico o el amor idealizado que se siente por alguien que parece inalcanzable. De ahí que también se le llame desgarrar a ciertos enamoramientos en redes sociales como Facebook o Twitter, que a veces son prácticamente imposibles.

Ver también:

Cómo citar: «Crush». En: significados.com. Disponible en: Consultado: