Significado de Courier (Qué es, Concepto y Definición)

¿Qué es el servicio de mensajería?

mensajero significa mensajero. Así como también, puede referirse tanto a la persona como a la empresa que se ofrece a transportar correspondencia, cartas o paquetes de un lugar a otroentre otras cosas.

En ese sentido hay compañía de mensajero, especializada en este tipo de logística. En general, destacan por su rapidez, seguridad, personalización y seguimiento.

Para eso las empresas mensajero Disponen de toda una red de medios de transporte (terrestre, aéreo, marítimo o fluvial) y de amplias conexiones nacionales e internacionales.

Véase también transporte.

Por ello, estas empresas ofrecen servicios muy efectivos y fiables y suelen ser preferidas al correo tradicional, aunque sus costes también son un poco elevados.

Es común que otras empresas privadas o particulares utilicen los servicios de mensajero en el ámbito de la venta a distancia, la compra en línea o importación y exportación de mercancías. En este sentido, este tipo de negocios ha sido fundamental para dinamizar el comercio exterior.

Mensajero en tipografía

Qué mensajero uno es conocido tipografía digital, serif y monoespaciado, inspirado en el tipo de letra utilizado en las máquinas de escribir a mediados del siglo XX. Como tal, es el tipo de fuente que se usa comúnmente en la programación de computadoras. Además, Courier es la fuente utilizada tradicionalmente para escribir guiones de películas.

Cómo citar: «mensajero». En: significados.com. Disponible en: Consultado: