Significado de Compartir (Qué es, Concepto y Definición)

Que es compartir:

comparar es una palabra inglesa que se usa en la industria de la televisión para indicar que porcentaje de audiencia que tiene un programa de televisión. Para determinar este número, se debe comparar el número total de hogares que tienen televisores encendidos cuando se emite el programa y los que realmente lo sintonizan.

En ese sentido, el comparar difiere de clasificación que en su medición sólo tiene en cuenta los televisores que están encendidos, mientras que el clasificación incluye todos los televisores de su muestra, estén encendidos o apagados.

En inglés, comparar se puede utilizar como verboque significa «compartir», o como sustantivo, que se traduce como «parte» o «compartir». En este último sentido, se utiliza en el campo de la televisión para denotar el porcentaje o parte de la audiencia que tiene un programa específico.

Sin embargo dentro españolel uso de la expresión ‘Compartir pantalla’ o «Cuota o porcentaje de espectadores» en lugar de anglicismo compararya que se considera un concepto más específico y más claro para el mundo de habla hispana.

los comparar Es muy valorado en la industria televisiva porque permite determinar, en base a datos estadísticos, cómo juzga la audiencia un programa de televisión y cuáles son sus preferencias. Para realizar esta medición, los televisores cuentan con un audiómetro que registra las horas de uso del dispositivo y los canales sintonizados.

cuota de mercado

En las áreas de publicidad y márketingQué cuota de mercado, o «participación de mercado», se denomina el porcentaje que tiene una empresa dentro del mercado total existente para el producto o servicio que se vende. Este tipo de medición es fundamental para determinar los objetivos de una empresa al ingresar al mercado.

Si lo deseas, también puedes consultar nuestro artículo sobre marketing.

parte del voto

parte del votoTambién conocido como “Participación de Voz” en español y abreviado a sus siglas en inglés SO Ves un número que indica el porcentaje de presencia de una determinada empresa o marca en los diferentes medios o canales publicitarios (en línea y desconectado). Como tal, el parte del voto Sirve como indicador de la presencia y visibilidad que tiene una campaña publicitaria frente a las de sus competidores en cuanto a la atención que reciben de su audiencia. En ese sentido, el parte del voto es comparable a cuota de mercadoya que representa la cuota de atención de los consumidores potenciales y por lo tanto influye en la cuota de mercado de la empresa.

Cómo citar: «Compartir». En: significados.com. Disponible en: Consultado: