Significado de Cómo domesticar a un zorro en ‘Minecraft’ y hacer que el NPC más lindo del juego te siga

20210420 607e8b48446ce
  • Puedes domesticar a un zorro en «Minecraft» criando dos zorros salvajes.
  • El zorro bebé que engendran será domesticado automáticamente, pero seguirá a sus padres hasta que lo tomes.
  • Para criar zorros salvajes en Minecraft, debes encerrarlos en un recinto y luego alimentarlos con bayas dulces.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Los zorros han sido parte de Minecraft desde 2018, y son una de las «mafias» más lindas del juego, que es el término del juego para sus NPC.

Como la mayoría de las turbas de animales, los zorros pueden ser domesticados para seguirte y obedecerte. Sin embargo, a diferencia de estos otros animales, no puedes convencer fácilmente a un zorro de que le gustes. En cambio, debes criar un nuevo zorro para que exista.

Te mostraremos cómo domar zorros en Minecraft, ya sea que estés jugando en el modo de supervivencia o en el modo creativo.

Cómo domar a un zorro en Minecraft

Para domar a un zorro, debes conseguir que dos zorros salvajes tengan un hijo. Aquí está cómo hacerlo.

Encuentra y atrapa dos zorros.

Primero necesitas encontrar tus zorros salvajes.

Los zorros se pueden encontrar en el bioma de Taiga y solo en el bioma de Taiga, con la pequeña salvedad de que pueden vagar por biomas adyacentes. El bioma Taiga se caracteriza por sus abetos altos y verdes. Hay algunas variaciones del bioma de taiga, incluida la taiga nevada con zorros blancos.

Un zorro salvaje es una criatura voluble y tímida. Debes buscarlos durante el día cuando la mayoría de ellos están durmiendo.

En el momento en que ves un zorro acurrucado y desmayado, inmediatamente comienzas a agacharte. Usas la tecla Shift para agacharte en una computadora, o el botón de agacharse específico del controlador si estás jugando en una consola.

Los zorros duermen durante el día y cazan por la noche.
Emma Witman/Información privilegiada

Ahora, todavía agachado, construye un recinto alrededor del zorro para capturarlo. Puedes usar cualquier bloque para hacer tu bolígrafo, pero quieres que las paredes sean altas, al menos tres bloques. Esto asegurará que no puedas escapar. No puedes dejar de agacharte hasta que el zorro esté atado en su recinto. En el momento en que te agaches, los zorros activarán un interruptor de lucha o huida y huirán.

Si ves dos zorros muy juntos, mejor: cógelos a los dos en el mismo corral.

Atrapa a ambos zorros con cercas o bloques.
Emma Witman/Información privilegiada

Sin embargo, esto es raro, por lo que es probable que tengas que encontrar y atrapar a los zorros por separado. Una vez que hayas hecho eso, deberás conectar las dos trampas con una pared de bloques.

Sin embargo, si los zorros que encuentras están bastante separados y no quieres hacer mucha construcción, puedes usar un bote. Pon un bote frente a un zorro y si va hacia él, quedará atrapado en él. Luego puede remar el bote (también por tierra) hasta el otro zorro y encerrarlos a ambos.

Independientemente de la opción que elija, terminará queriendo un recinto bastante apretado para los dos zorros.

Deja que los zorros se acerquen.
Emma Witman/Información privilegiada

Alimenta a los zorros con bayas dulces

Ya sea que hayas pasado la última hora peleando con zorros o simplemente hayas dejado caer algunos huevos de cría de zorro, ahora deberías tener dos zorros adultos enjaulados. Una vez que atrapes a un zorro bebé, espera a que crezca.

Acércate a los dos zorros adultos y equípate con una baya dulce. Estos provienen de los arbustos verdes y rojos que ves ocasionalmente, lo que te ralentizará y te lastimará si caminas entre ellos. Son bastante comunes en la taiga si aún no has coleccionado uno.

Alimenta a ambos zorros con bayas usándolas en ellos. Si te cuesta acercarte lo suficiente para alimentar a los zorros, asegúrate de agacharte.

Alimenta a tus dos zorros con bayas.
Emma Witman/Información privilegiada

Equipa las lindas bayas en tu barra de acceso rápido y luego acércate al zorro y usa las bayas para alimentarlo con una baya. Si te cuesta acercarte lo suficiente para alimentar a los zorros, asegúrate de agacharte.

Al alimentar a ambos zorros con bayas dulces, inmediatamente engendran un zorro bebé.

Este zorro bebé es tu huevo de oro: será tierno y dócil, a diferencia de sus padres, que seguirán enloqueciendo cuando sueltes el botón de agacharse. Este es tu zorro domesticado.

Tu bebé zorro aparecerá y permanecerá cerca de sus padres.
Emma Witman/Información privilegiada

Sin embargo, aún no has terminado. Aunque el zorro es dócil, todavía no está bajo tu control.

Haz que el bebé zorro deje de seguir a sus padres

Incluso si el nuevo zorro bebé está muy por debajo del árbol en términos de actitud, si lo dejas solo, siempre se quedará con sus padres. Eso significa que si huyen de ti, también lo harán.

Puedes arreglar esto atando una correa al…

Cómo domesticar a un zorro en ‘Minecraft’ y hacer que el NPC más lindo del juego te siga