El mundo de los negocios se ha dividido en dos campos. Existe la variante mayoritariamente casual de jeans y chaquetas, donde la creatividad y las habilidades empresariales se unen. Eso incluye a los técnicos que usan lo mismo día tras día. Luego está el conjunto de raya diplomática Windsor con doble botonadura ultraelegante. Vestidos de arriba a abajo, estos gráciles tiburones muestran una gran precisión en su atuendo, pero con tanta variedad como una manada de cebras. Es difícil romper con estas tendencias, pero con un elegante traje gris mezclado con zapatos marrones, creemos que no solo es posible, sino necesario.
Aunque muchos expertos en moda rechazan este look por ser demasiado atrevido, en realidad no es tan difícil de lograr. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunas reglas simples y pronto te destacarás entre la multitud y demostrarás que lo diferente puede ser sexy.
en defensa del gris

Todos los niños necesitan al menos un traje que cumpla con su estándar para uso general. La mayoría de los caballeros se decantan por el negro porque combina con todo, adelgaza y nunca queda mal por muy desgastado o desparejado que esté. Decimos que aburre y mata a puñetazos. El primer traje de cada niño es negro, y a menudo es una variación de este estilo que la gente busca. Destacar entre la multitud y volverse gris es una opción audaz que funciona tan a menudo como el negro, pero dice que no eres un tipo estampado. fuera de forma Eres un pensador libre al que no le importa hacerse notar.
¿Por qué mezclar gris y marrón?

La persona promedio tiende a pensar en el gris como nada más que un tono más claro de negro. Eso no es verdad. Es una paradoja para el ojo que se mezclen el blanco y el negro para crear algo único. La razón de esto es darse cuenta de que no debe combinar su traje gris con zapatos negros. Ya nada te hace ver como un dron. Lanzar marrón a la mezcla le da un guiño a los clásicos, un guiño a la historia del estilo mientras muestra que tiene una sensibilidad vanguardista.
conseguir un sastre

Mucha gente se siente incómoda con eso, y eso es comprensible. El mundo de la sastrería se ha vuelto elitista y la mayoría ni siquiera sabe dónde encontrar un modisto local de calidad. Sin embargo, si quieres impresionar con tus harapos, en realidad es mejor conseguir un buen traje de segunda mano y luego gastar el dinero extra en el sastre que usar algo del perchero. La diferencia se nota y cuando combinas gris y marrón necesitas ese toque extra.
Consigue zapatos de primera calidad

Si no puede pagar el costo de los verdaderos zapatos personalizados y no necesariamente está obteniendo lo mejor en el negocio, intente ofertar por lo mejor que su presupuesto pueda pagar razonablemente. Confíe en la calidad y la longevidad. Allen Edmonds es el nombre en el que confiamos que dure y dure y dure, pero otras opciones como Charles Tyrwhitt, GH Bass & Co. y Gordon Rush tienen líneas de zapatos impresionantes que resistirán años de abuso grave. Además, tienen estilos distintivos. Para aquellos que pueden darse el lujo de gastar mucho dinero, Brooks Brothers, Magnanni o cualquier marca que les guste y en la que confíen lo tendrán en su juego.
No mezclar

El propósito de tu traje gris y zapatos marrones no es quedar en un segundo plano, lo que significa que debes asegurarte de que quede claro que estás usando su ropa y que ellos no. Cuando se trata de zapatos, esfuércese por una apariencia notable. Preferimos el estilo oxford cosido, pero algunos hombres pueden usar un par de zapatos sin cordones e incluso zapatos con algunas hebillas. Enciéndelos hasta que brillen en su magnífica gloria de caoba.
Elige tu gris

Tenga en cuenta que el gris no es siempre gris. Hay muchos más tonos que 50, desde un gris carbón oscuro hasta un ceniza claro, y hay de todo en el medio, además de algunos que se extienden hacia los lados, la parte superior y alrededor del medio. En general, debes apuntar a la arena gris pizarra media y tender hacia el carbón. En caso de duda, opta por el lado oscuro. Se trata más de darle al traje una larga vida, pero también darle la respetabilidad suficiente para que funcione igual de bien en bodas, entrevistas de trabajo y funerales.
mantenlo simple

No hay muchos trajes grises con estampados salvajes, pero si encuentras uno, evítalo. Los cristales de las ventanas o los delicados cuadros pueden funcionar, al igual que las simples telas a rayas negras, pero hay pocas razones para exagerar. El gris en sí mismo hablará, al igual que el corte a la medida con los zapatos tierra. No trate de hacer demasiadas afirmaciones a la vez.
Elige tu marrón con cuidado

No importa dónde caigan los tonos de su traje gris en el espectro, cuanto más rico y lleno sea el marrón de sus zapatos, mejor. Piense en granos de café oscuro, roble, melaza gruesa o teca pulida. Tal vez vaya con coñac o tal vez con un burdeos profundo si quiere un poco más de rojo en su marrón. No están diseñadas como botas de trabajo Wolverine o Timberland. Este…
leer más Cómo combinar un traje gris con zapatos marrones ventos.site