Significado de Bad Grass Never Dies (Qué Es, Concepto y Definición)

Lo que es mala hierba nunca muere:

«Bad grass never dies» es una versión del dicho español «Bad bug never dies». Por lo general, se usa para referirse a personas de maldad conocida que insisten en hacer daño y no están dispuestas a mejorar su comportamiento.

Usar este proverbio en este sentido implica cierto cinismo, pues da a entender que la persona no espera que el malhechor cambie y, además, no se sorprende por su temeridad y voluntad de hacer daño una y otra vez. También implica que sólo los buenos mueren.

Ambos términos, hierba e insecto, están asociados con el mundo terrestre. Si el «bicho malo nunca muere» puede referirse a las plagas que plagan los cultivos o invaden los hogares a pesar de los mejores esfuerzos para eliminarlos, las malas hierbas también tienen la propiedad de arruinar los cultivos.

Menos común, el dicho también se usa para animar Personas que padecen un problema de salud a través del humor que les hace reírse de su propia condición.

Hay otras versiones como «El mal nunca muere, y si muere no es necesario hacerlo» o «El mal nunca muere». Otros dichos relacionados con este, aunque no necesariamente equivalentes, pueden incluir «genio y figura hasta la tumba».

Véase también Mejor poco conocido que bien desconocido.

¿Cómo debo citar, «La mala hierba nunca muere». significados.com. Disponible en: Consultado: