Significado de AKA (Qué es, Concepto y Definición)

Que es AK:

El término AKA o aka es la abreviatura de la expresión anglosajona Incluso kahora ascuya traducción en español significa «también conocido como».

La expresión AKA utilizado para indicar significado, seudónimo o nombre más famoso de una persona. Generalmente se menciona cuando se necesita presentar a una persona famosa o que forma parte del mundo del espectáculo donde su alias ha ganado más popularidad o fama que su propio nombre.

Para una mejor comprensión de la definición dada, se pueden dar varios ejemplos, tales como: B. Marshall Bruce Mathers III, también conocido como Eminem; Armando Christian Uria Ruiz Pérez, también conocido como Pitbull; Stefani Joanne Angelina Germanotta, también conocida como Lady Gaga, entre otras.

Sin embargo, debido al uso constante del término anglosajón AKA, ahora se utiliza en diversas áreas con el objetivo de distinguir el nombre propio del seudónimo de una persona, de libros, apellidos, eventos, obras de arte y otros.

Otros usos del término AKA

El término AKA también tiene otros significados menos conocidos, incluido AKA que es el nombre de pigmeos por cazadores-recolectores en la República Centroafricana. Asimismo, se conoce como AKA a un isla del Pacíficoen el sur de Japón.

Por otro lado, AKA es el Nombre de un grupo de insectos. de la familia cixiidae. Estos insectos se encuentran en todo el mundo e incluyen más de 2000 especies y 150 géneros. Suelen ser pequeños, de menos de una pulgada de alto, y se alimentan de hierbas, arbustos y árboles, pero algunos se alimentan de raíces en cavidades volcánicas.

En cuanto a la música, AKA es el nombre de una maqueta del popular grupo japonés mucc (pronunciado mukku), conocido por sus composiciones musicales basadas en el funky y el jazz con un sonido de rock metálico que se inclinó hacia el J-rock en los últimos años, pero sin olvidar los estilos musicales previamente identificados.

Como AKA es también el título del octavo álbum Urban Style de la cantante y actriz Jennifer López, lanzado el 17 de junio de 2014 por registros del capitolio.

Véase también seudónimo.

Cómo citar: «AKA». En: significados.com. Disponible en: Consultado: