Significado de [2021] ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Robert Langdon? {HD}

Screenshot31

En 2000, el autor Dan Brown publicó su novela Ángeles y demonios. El libro, un thriller de misterio, presentaba al personaje principal Robert Langdon, profesor de simbología en la Universidad de Harvard.

Langdon se convertiría en el personaje principal de las novelas posteriores, El codigo Da Vinci (2003), la señal perdida (2009), infierno (2013) y origen (2017). La popularidad del personaje, así como la popularidad de los libros, dio lugar a una serie de adaptaciones cinematográficas de gran presupuesto.

Pero, ¿cuáles son todas las películas de Robert Langdon y cuál es el mejor orden para verlas?

___

Películas de Robert Langdon en orden: Películas de Robert Langdon en orden

películas de robert langdon
Imagen: © Sony Pictures

El primer libro de Robert Langdon adaptado para la gran pantalla fue El codigo Da Vincique llegó a los cines en 2006. En esta película, Tom Hanks asumió el papel de Langdon junto a un elenco que incluía a Audrey Tautou, Sir Ian McKellen y Alfred Molina.

Dirigida por Ron Howard El codigo Da Vinci fue un éxito financiero y generó un seguimiento en 2009 Ángeles y demonios. Howard regresó como director y Hanks repitió el papel de Langdon, junto con un elenco que incluía a Ewan McGregor y Stellan Skarsgård.

Una vez más, Ángeles y demonios Resultó ser un éxito económico y dio lugar a una tercera adaptación: la de 2016 infierno. Felicity Jones y Ben Foster se unieron al elenco, y tanto Howard como Hanks regresaron a sus papeles de director y estrella, respectivamente.

Como notará, los libros no han sido ajustados en el orden en que fueron publicados. Por lo tanto, las líneas de tiempo de la serie de películas y libros difieren.

Si quieres ver películas Películas de Robert Langdonverlos de la siguiente manera:

  • El codigo Da Vinci (2006)
  • Ángeles y demonios (2009)
  • infierno (2016)

___

1634565032 421q

Espero que esta publicación sobre la serie Robert Langdon de Dan Brown haya sido útil. Si desea ver las películas, las tres se lanzaron en video casero.

Actualmente puedes comprar uno Caja de Blu-ray con tres películas de las películas de Robert Langdoneso incluye El codigo Da Vinci, Ángeles y demoniosY infierno. La caja de Blu-ray no tiene región (por lo que se puede reproducir en cualquier reproductor de Blu-ray) y se puede comprar en todos los buenos minoristas de entretenimiento en el hogar, incluidos Amazon UK.

Quieres saber más sobre las sagas de Robert Langdon: Trilogías olvidables

¿Recuerdas cuando Ron Howard intentó dar a conocer las aventuras de un experto en simbología interpretado por Tom Hanks? No te preocupes, nosotros tampoco… aunque en alta pelicula Vemos todas las películas, incluso las malas. Sobre todo los malos. Hoy toca analizar la saga de Robert Langdon. ¿Es esta trilogía basada en las novelas de Dan Brown un placer culposo?

La saga de Robert Langdon

Las adaptaciones de las novelas de Dan Brown fueron tan malas que el público no se molestó en decidir cuál debería ser el nombre de la franquicia. ¿Las aventuras de Robert Langdon? ¿La trilogía Da Vinci? ¿La saga de Tom Hanks con un mal peluquín?

la tercera parte, Infierno (REVISIÓN AQUÍ)es tan inconexa y soporífera que ha aterrizado en muchas listas de las peores películas de 2016. Aún así, diré que tiene al menos un poco más de urgencia que Ángeles y demonios (2009), aunque efectivamente se trata de un reciclaje del mismo.

Pero no quiero anticiparme. Vamos… a desentrañar el misterio poco a poco.

Captura de pantalla32 1
¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Robert Langdon? 40

Dan Brown y los libros de conspiraciones

Ha pasado mucho tiempo y es fácil olvidar lo importante que realmente fue El codigo Da Vinci. Un éxito de taquilla prácticamente garantizado protagonizado por Tom Hanks, basado en el best-seller de Dan Brown.

Confieso que leí la novela en su momento y me pareció muy entretenida. Es un escapismo lleno de acción e intriga, y una lectura muy entretenida. Fue particularmente agradable de leer porque era ateo y porque disfruté de los delirios que traen las teorías de la conspiración.

Captura de pantalla33 1
¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Robert Langdon? 41

A principios de la década de 2000, Dan Brown provocó un nuevo boom de «libros de conspiración». Convengamos que él no inventó el género que autores como Umberto Eco (el nombre de la rosa), Jorge Luis Borges y Arturo Pérez-Reverte (La mesa de Flandes, el Club Dumas). Todos ellos ya han trabajado esta idea de los grandes misterios ocultos en forma de acertijos en importantes obras artísticas.

El codigo Da Vinci Fue una novela muy controvertida que se discutió con bastante seriedad. Combinaba el género de la novela policíaca con un poco de esoterismo y una teoría pagana sobre el cristianismo.

leo luego la señal perdida (2008) Porque soy un tipo que no aprende de sus errores. La historia, que continúa las aventuras de Langdon pero en Washington, no se ha convertido en una película… y probablemente nunca lo será.

Brown sabía cómo explotar un nicho de mercado. El problema era que no podía adaptarse y cambiar. Todas sus novelas son «más de lo mismo» y esto ha llevado a Internet a crear cosas como «Generador de novelas de Dan Brown», que reúne una increíble historia danbrowniana con un simple clic.

El código Da Vinci (2006)

Volvamos a la personalización…

[2021] ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Robert Langdon? {HD}