Significado de 12 lugares más seguros durante una guerra nuclear ventos.site

En la década de 1980, Matthew Broderick pudo enseñarle a una computadora que la guerra termonuclear global no producía más ganadores que jugar tres en raya, un juego conocido por los empates. Si bien se dice que los humanos son más inteligentes que las máquinas, algunas personas que tienen el dedo en un botón rojo gigante que podría acabar con toda la vida en el planeta durante unos millones de años aún no han hecho lo suficiente para transmitir el mensaje. comprender. Si bien la carrera armamentista internacional puede haber terminado y los días de esconderse y esconderse cuando vemos una nube en forma de hongo, sigue existiendo el peligro de que un loco pueda desatar un holocausto global. Eso significa que necesita saber a dónde ir en caso de un gran auge.

Determinar dónde es seguro

Debido a los extensos arsenales nucleares acumulados por los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética, y en diversos grados por muchas otras naciones industrializadas, la capacidad destructiva estimada de las armas nucleares actuales en el planeta es suficiente para destruir la vida en la Tierra. la tierra muchas veces. En. Afortunadamente, los avances hacia el desarme, junto con los cambios de tiempo, presupuesto y liderazgo, han reducido en gran medida la cantidad de armas nucleares activas y desplegables a un nivel algo más manejable de destrucción sin sentido. Además, el Tratado de No Proliferación (TNP) de 1987 restringe severamente la proliferación de armas y la información y tecnología utilizadas para fabricarlas. Esto también ha cambiado el panorama nuclear.

Usando estos datos, junto con el radio de explosión de las bombas y la información sobre la lluvia radiactiva, y los patrones meteorológicos actuales y el clima global, tanto las agencias gubernamentales como las organizaciones privadas están realizando simulacros y simulaciones por computadora para determinar el curso que podría conducir a una guerra nuclear. . . Estas proyecciones agregan millones de variables, recorren diferentes escenarios de lanzamiento e intentan determinar objetivos de alto valor para determinar dónde es más probable que ocurran los ataques. A través de los resultados de estas simulaciones, la comunidad científica ha recopilado información sobre los lugares más seguros (y más mortíferos) de la tierra en caso de que caigan bombas, a pesar de la insistencia de Bob Dylan: «Fuera, bombas».

Subterráneo

🥇🥇 El refugio antiaéreo subterráneo escapa de la guerra nuclear
a través de undergroundbombshelter.com

Los superricos tienden a preferir este truco, ya que les permite mantener su refugio cerca de casa sin tener que viajar, mientras que las diferentes naciones, presumiblemente, intentan ir en contra de cualquier cosa que camine o se arrastre. Al igual que en los días de la Crisis de los Misiles en Cuba, cavar un hoyo profundo y llenarlo con concreto es probablemente la mejor manera de garantizar que realmente puedas llegar a un lugar seguro. Aquí, cuanto más profundo vayas y más grueso viertas el concreto, mejor. Tal vez un sudario de plomo tampoco vendría mal. Tiny House Design tiene algunas sugerencias si está pensando en construir su propio búnker nuclear.

El problema de excavar es que si vives en un área de alto riesgo, aún podrías considerar una vida pasada como un topo, siempre que hayas llegado lo suficientemente lejos como para evitar la radiación. Solo tienes de 10 a 15 minutos entre el lanzamiento de las bombas (si estás cerca de la Zona Cero, no tienes tiempo de hacer nada) y el momento en que la radiación te golpea. Mantén la boca abierta cuando veas una explosión para mantener tus tímpanos intactos y CORRE a tu refugio. Entonces hay que pensar en aguas subterráneas contaminadas y suministros de alimentos. De verdad, es mejor que te mudes a algún lugar donde no sea probable que te encuentren las armas nucleares.

¡Consejo útil de la Tercera Guerra Mundial! Ir al hemisferio sur. Hay menos objetivos valiosos, menos grandes naciones industrializadas y menos armas nucleares.

Islandia

🥇🥇 Guerra nuclear desde Islandia
a través de go-today.com

La nación pequeña y escasamente poblada de Islandia está en gran medida aislada de la política internacional y del contacto físico con cualquier otro país. La combinación de aislamiento físico, neutralidad en el escenario del gobierno y las inclemencias del tiempo lo convierten en un gran lugar para refugiarse de los problemas nucleares.

Nueva Zelanda

🥇🥇 Guerra de vuelo nuclear en Nueva Zelanda
a través de gaventures.com

Nueva Zelanda es un hermoso país agrícola que se siente como un pequeño pueblo sin importar a dónde vayas. Sin armas nucleares, casi sin ejército, mucho espacio para moverse y lejos de todo menos de Australia, incluso tiene un clima cálido y agradable para pasar el final de los días cómodamente.

Guam

🥇🥇 Guam escapa de la guerra nuclear
a través de thedailychronic.net

Los países que durante mucho tiempo han sido bases importantes para el ejército estadounidense a menudo encabezan la lista de lugares donde se lanzan bombas nucleares. En el caso de Guam, el hecho es que nadie lo quiere realmente. Es un país hermoso, pero atrasado y aislado, con pocos recursos y sin amenazas para nadie.

antártico

🥇🥇 La Antártida escapa de la guerra nuclear
a través de naturalworldsafaris.com

Una elección obvia, es un buen lugar para evitar bombas pero un lugar terrible para vivir. Necesitas…

leer más 12 lugares más seguros durante una guerra nuclear ventos.site