Significado de 🥇 [2022] Una mirada más cercana al superyate de $ 350 millones en Dubai

superyacht dubai

Los yates están construidos para disfrutar del mar y la mayoría son lujosos. Hay yates, y luego están los superyates que gobiernan los océanos con su gran tamaño y diseños y comodidades extravagantes. El Dubai de $ 350 millones es uno de los superyates más grandes del mundo. Este barco de lujo flotante es un yate de propiedad privada y no se puede alquilar, por lo que el acceso es solo por invitación. Las vistas desde el exterior de este elegante y supremamente estilizado barco son impresionantes, pero hay poco que se compare con su lujoso interior. Este es quizás uno de los yates más bellos jamás construidos. En el momento de su entrega, era el yate más caro jamás construido, pero ha habido más superyates encargados que han ocupado el primer lugar, ya que parece que estos multimillonarios súper ricos están en una especie de competencia para poseer los superyates más opulentos del mar. En caso de que se esté preguntando cómo este yate tuvo un precio tan alto, echemos un vistazo a su construcción y comodidades fuera de este mundo que lo colocan a la vanguardia del refinamiento, el estilo y la comodidad.

La creación de un gran superyate

El Dubai fue construido por los astilleros Platinum Yachts. Fue un pedido especial del príncipe Jefri Bolkiah de Brunei. El pedido se realizó en 1996 y tardaría una década en lanzarse. El proyecto original fue adjudicado a Blohm and Voss junto con los astilleros Lurssen. Conocidos por construir algunos de los yates más extravagantes del mundo, ambos constructores navales colaboraron en este megayate tan especial hasta que el proyecto se desechó en 2001. Platinum Yachts asumió la responsabilidad del proyecto bajo la dirección del jeque Mohammad Rashid al-Maktoum. Platinum Yachts completaría el proyecto con el lanzamiento en 2006.

especificaciones

El Dubai destacado tiene 531.50 pies de largo. El exterior del barco fue diseñado por Winch Design y el diseño interior fue el esfuerzo conjunto de Winch Design y Nakheel Interiors con el asesoramiento del jeque Mohammad Rashid al-Maktoum. La manga mide 72,18 pies con un calado de 16,40 pies. El tonelaje bruto es de 13.470 toneladas. La velocidad de crucero es de 20 nudos y la velocidad máxima es de 26 nudos. Un sistema de estabilización de última generación garantiza que se reduzca el efecto de movimiento de balanceo cuando se navega en mares agitados o agitados para brindar a los pasajeros la experiencia de navegación más suave y cómoda, y también está equipado con estabilizadores de ancla para garantizar una comodidad constante cuando el agua es áspera. El yate está propulsado por cuatro motores diésel MTU 8.443. Los tanques de combustible contienen 1.250.000 litros de combustible, lo que le da al barco un alcance de 9.789 millas náuticas. El agua retiene 400 litros de agua potable. Hay espacio para hasta 115 personas a bordo con 1 suite principal, 5 suites VIP, 16 camarotes dobles y 22 camarotes que pueden acomodar una tripulación de 88 trabajadores para el mantenimiento y operación diarios del barco.

Interior y alojamiento

El interior del Dubai es uno de los más extravagantes de los mares. Cuenta con varias áreas designadas para tomar el sol, así como piscinas intrincadamente construidas con azulejos hechos a mano, múltiples jacuzzis y patrones de mosaico en todo el interior. Hay una escalera de caracol de escalones de vidrio iluminada con luces que cambian de color. Hay varias áreas comunes, así como comedores formales, un acuario a bordo, un salón y un área de dos niveles que muestra cuán espacioso es el interior, con techos altos que recuerdan a un lujoso museo. También hay un helipuerto a bordo para permitir que los huéspedes entren y salgan del barco y disfruten de excursiones en tierra mientras el barco está en el mar.

El nombre lo dice todo

El mismo nombre de Dubái está asociado con riquezas y riquezas increíbles. Este barco es uno de los más lujosos y decadentes con su magnífico interior. Al diseñador Andrew Winch se le atribuye el diseño interior, que abarca siete cubiertas completas en este enorme yate. Una de las piscinas del barco alimenta una hermosa cascada, creando un entorno de aspecto natural en medio de la extravagancia que rivaliza con los hoteles de lujo más exóticos del mundo. Parecido a un palacio flotante, el Dubái está totalmente tripulado para satisfacer las necesidades y preferencias de los huéspedes, que generalmente se limitan a alrededor de 36 a la vez.

pensamientos finales

Solo hemos visto algunas fotos del interior del Dubái, y el esplendor de los colores llamativos y los diseños extravagantes es casi vertiginoso. La inversión total del dueño de este paraíso flotante fue de $350 millones, aunque hemos escuchado rumores de que después de muchos de los extras que se agregaron para los efectos especiales, el gasto total en construir el barco y decorarlo fueron obras de arte. y otras comodidades hicieron que la suma fuera aún mayor. No se necesita mucho para entender por qué este barco fue tan caro de construir. Realmente es una obra de arte tanto como un yate…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al superyate de $ 350 millones en Dubai