Significado de 🥇 [2022] Una mirada más cercana a los meteoritos Louis Moinet de $ 4.6 millones

Louis Moinet Meteoris

La empresa de relojería Louis Moinet ha estado en el negocio desde 1806. Con sede en Saint-Blaise, Suiza, la marca independiente sobresale en la entrega de relojes de lujo de calidad con una sólida y duradera reputación de calidad. Son conocidos en todo el mundo por su uso innovador de algunos de los materiales más exóticos de la tierra y más allá, junto con tecnología avanzada en la producción de ediciones limitadas muy apreciadas, integradas en colecciones familiares que abarcan las variantes dentro. El Louis Moinet Meteoris es uno de esos relojes que se vendió por la friolera de $ 4,6 millones. Hay algunos factores muy convincentes que han elevado el valor a una fortuna moderada, pero para comprender realmente el concepto, es necesario observar el reloj mucho más de cerca.

El Louis Moinet Meteoris es un juego de cuatro relojes vendidos juntos como un juego. Cada uno es una representación diferente del sistema solar y contiene un fragmento de un meteorito. La edad estimada de la pieza utilizada en la creación del Rosetta Stone Tourbillon es de unos 4.600 millones de años y se cree que cayó a la tierra desde el planeta Mercurio. Coincidentemente, el precio de venta al público también fue de 4,6 millones de dólares. Los otros tres relojes del set también contienen materiales de asteroides y meteoritos. Los vemos en la foto de arriba en un arreglo que los ubica en algún lugar del espacio profundo como visitantes de otros mundos, incluidos la Luna, Marte y un asteroide, además de los pequeños restos de Mercurio, en una muestra de simulación de sus supuestos orígenes. El planetario que se muestra arriba está incluido en el set.

¿Qué hace que estos relojes sean tan valiosos?

Por supuesto, hemos oído hablar de relojes hechos de pequeños fragmentos de meteoritos, pero estos ejemplos hablan por sí mismos cuando se trata de su alto valor. La primera es que son extremadamente raros. Estos relojes no son artículos que pueda comprar fácilmente localmente, ni se pueden replicar fácilmente, incluso si puede tener en sus manos los materiales ultra raros. Al deconstruir los factores que contribuyen al valor de esta colección, que es un modelo cuatro en uno con una pantalla adicional, fuera de este mundo en creatividad e imaginación, los materiales únicos utilizados para crear el reloj, la tecnología innovadora detrás del relojes, incluida la mano de obra y también la marca.

Las especificaciones

Cada orbe está hecho de una pieza de meteorito, roca lunar o asteroide. Observamos el ejemplo de Rosetta Stone y notamos que el nombre del modelo está elegantemente grabado en el arco derecho del indicador de reserva de hora circular, centrado justo debajo de la posición de las 12 en punto, con un patrón calado que le permite observar la operación debajo. con una reserva de marcha de 72 horas. Justo debajo, justo encima de la posición de las 6 en punto, se encuentra el escape circular un poco más grande, que revela la jaula giratoria del tourbillon y muestra con orgullo las complicaciones de esta magnífica pieza. El tratamiento relacionado con cada uno de los cuatro ejemplos es similar, pero son singularmente diferentes.

Identificación de materiales y su evaluación extrema

Vemos cada uno de los fragmentos de meteorito mostrados a través de la arquitectura calada de la esfera. Los materiales para el Mars Tourbillon provienen del meteorito Jiddat al Harasis 479, que una vez fue parte del Planeta Rojo Marte y llegó a la Tierra. La pieza fue hecha a mano y se cree que el material de este reloj tiene alrededor de 180 millones de años. Se trata de materiales extremadamente raros con un precio 15 veces más caro que el oro, llegando a los 1.000 dólares el gramo. El meteorito de este y los otros tres ha sido cuidadosamente elaborado a mano y engastado con el escape calado, en el caso del Mars Tourbillon con minutero y horario plateados. Compuesto por 50 componentes separados, el reloj Meteoris Tourbillon también incluye una pantalla abierta para una vista impresionante del mecanismo desde cualquier ángulo. El Tourbillon Moon está hecho de auténticos fragmentos de meteoritos lunares. El asteroide tourbillon tiene una esfera compuesta por un asteroide que los científicos creen que se formó cerca de nuestro sol.

Singularidad y exclusividad

Cada uno de los cuatro especímenes de esta colección está formado por materiales de asteroides/meteoritos de diferentes orígenes. Pocos relojeros son conocidos por cultivar una filosofía de exclusividad como Louis Moinet. Estos no son relojes que se han producido en masa en grandes cantidades para su distribución al público. Cada copia ha sido cuidadosamente elaborada a mano y está estrictamente limitada. A continuación nos fijamos en la marca detrás de la creación. El nombre es el del maestro relojero aclamado como «uno de los más grandes relojeros de todos los tiempos». Fue su genio creativo lo que ayudó a Jean-Marie Schaller, fundador, director creativo y director ejecutivo de Louis Moinet, a crear una de las marcas de relojes más respetadas de todos los tiempos. Esta colección tan especial se compara con las bellas artes y los impresionantes relojes se encuentran entre los…

🥇 [2022] Una mirada más cercana a los meteoritos Louis Moinet de $ 4.6 millones