Significado de 🥇 [2022] Una mirada más cercana a la pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH de $57,000

Visconti Alchemy H.R.H Fountain Pen

Aquellos con un gusto por las cosas buenas de la vida y una pasión por los instrumentos de escritura de precisión de lujo apreciarán las cualidades de la pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH de $ 57,000. Esta rara pieza de colección está hecha a mano con materiales de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de las personas más exigentes que prefieren rodearse de un poco de extravagancia y practicidad. Para entender por qué alguien estaría feliz de pagar el precio de venta de esta pluma clásica, echemos un vistazo más de cerca a la pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH y los elementos que la hacen un gran valor.

La estética única de Visconti Alchemy HRH

Este exquisito bolígrafo es una obra de arte incluso a simple vista. El color base es un rojo manzana de caramelo brillante con adornos intrincados que inmediatamente llama la atención y llama la atención. Una mirada más de cerca revela cuán intrincado el diseño con tema de dragón se arremolina alrededor del cuerpo de resina roja de la pluma. La moldura está realizada en plata vermeil de primera calidad y oro de 18 kilates. Hay dos tapones y uno tiene un borde plateado y el otro es dorado. Para complementar el lujoso diseño y el complejo uso de los mejores metales y piedras preciosas, una parte del adorno incluye diamantes y rubíes de 4 quilates.

Otros materiales y funciones

La pluma estilográfica Alchemy HRH Limited Edition cuenta con dos puntas doradas y depósitos de tinta. El propósito detrás de las dos puntas doradas es garantizar que este bolígrafo ofrezca el mayor rendimiento para fines prácticos en su uso previsto como un instrumento de escritura de lujo y no solo como una pieza de exhibición. Cuando un bolígrafo se queda sin tinta, hay otro en reserva para garantizar una interrupción mínima. Cada una de las dos puntas no solo ofrece un suministro de tinta más generoso, sino que también permite un estilo de escritura diferente, ofreciendo beneficios duales de diseño e ingenio. La estilográfica Visconti Alchemy HRH pertenece a la línea Atelier. El color del plumín es paladio bicolor y oro. La recarga de tinta se realiza mediante el método de la pipeta. Los muchos atributos extravagantes de esta pluma estilográfica única la distinguen de otras plumas de lujo.

Fábrica

Cada uno de los 83 ejemplares de esta edición estrictamente limitada es exclusivo, ya que no se trata de un producto de producción masiva, sino artesanal. Se utiliza una varilla de resina roja sólida para girar completamente el cuerpo del bolígrafo. Una vez fraguado este tratamiento, se aplican como patrón dos superposiciones de filigrana de oro macizo de 18 quilates, una de oro amarillo delicado y otra de oro blanco chapado, para crear un efecto de dos tonos atractivo y contrastante. Este tema de diseño está directamente relacionado con el nombre de la pluma Alchemy, ya que alude a las tabletas alquímicas de Leonardo da Vinci, que fueron recuperadas y guardadas en la Biblioteca Laurenziana de la familia Medici. Hay mucho simbolismo en el diseño cuidadosamente investigado y aplicado. Incluso llenar los depósitos de tinta con un cuentagotas es un símbolo de los métodos utilizados en las operaciones alquímicas durante la época de Da Vinci. El propósito de los dos depósitos de tinta es contener dos tipos diferentes de tinta si se desea, lo que hace que esta elegante y exquisita estilográfica sea muy funcional, práctica y también versátil. Cuando se compra nuevo, el bolígrafo viene con un portalápices que también sirve como tintero y una atractiva y resistente caja para guardar el bolígrafo cuando no se usa.

Las plumas estilográficas Alchemy HRH Limited 83 fueron lanzadas en 2003 por el fabricante italiano de plumas Visconti. Son considerados los bolígrafos más caros del mundo. El costo de $57,000 no es un precio de subasta, pero es el MSRP y el precio de lista para cada ejemplo. Los 83 bolígrafos representan el total jamás fabricado y puesto a la venta y, por este motivo, se consideran parte de una clase élite de instrumentos de escritura raros y coleccionables. Una vez que se agotan las existencias del proveedor, el costo de un bolígrafo usado puede subir o bajar según su estado y la demanda actual.

El valor

Los bolígrafos Visconti se fabrican a mano y no en serie. Por su condición de edición limitada, cada una de sus líneas ofrece prestigio y exclusividad, incrementando su valor para los amantes de las plumas. Esto también se aplica a aquellos que aman coleccionar especímenes únicos y raros.

pensamientos finales

La pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH de $ 57,000 será uno de esos hallazgos raros, y si está buscando una pluma que probablemente sea la única de su tipo en su área, es probable que la encuentre con este alcance de pluma. Son muy caros, pero cuando considera que algunos bolígrafos de lujo se han vendido por millones, eso no hace que el precio de menos de $ 60,000 parezca tan malo después de todo. Este es un bolígrafo de lujo de gama alta que tiene una apariencia atractiva pero también…

🥇 [2022] Una mirada más cercana a la pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH de $57,000