Los asadores son una de las opciones gastronómicas más populares de Nueva York. Hay muchos asadores fantásticos para elegir, cada uno con algo diferente para ofrecer a sus comensales. Un asador que muchos consideran uno de los mejores de Nueva York es el Old Homestead Steakhouse. Este es un restaurante establecido que abrió sus puertas en 1868 y es conocido por su comida de calidad. Asà que echemos un vistazo más de cerca a por qué The Old Homestead Steakhouse es uno de los mejores de la ciudad de Nueva York.
La primera consideración son las opciones del menú. Hay menús separados para el almuerzo y la cena con una amplia variedad de platos para todos los gustos y apetitos. En el menú del almuerzo, los huéspedes pueden comenzar su comida con una selección de aperitivos calientes o algo de la barra cruda. Muchos de los platos principales del menú de la cena también aparecen en el menú del almuerzo, incluidos los mariscos, la carne y las chuletas. Sin embargo, hay algunas opciones más ligeras para las personas que no quieren una comida copiosa a la hora del almuerzo. Esto incluye ensaladas, hamburguesas y especiales de almuerzo. El menú de la noche tiene los mismos aperitivos y opciones de alimentos crudos disponibles para comenzar su comida. También hay hamburguesas y ensaladas para picar y para los que no quieran probar nada a la plancha. Además, hay una excelente selección de mariscos en el menú para aquellos que no comen carne o simplemente prefieren una opción de mariscos.
La mayorÃa de las personas optan por bistec o chuletas a la parrilla cuando cenan en Old Homestead Steakhouse. Las opciones incluyen una amplia variedad de cortes de carne de res, costillas de cordero y pollo rallado con hierbas. Los bistecs son particularmente notables ya que se cocinan a pedido según sus preferencias personales y los comensales dicen que están cocinados a la perfección. Hay varios aderezos, salsas y deliciosas guarniciones para acompañar su comida.
Para muchas personas, un aperitivo y un plato principal son más que suficientes para llenarse. Sin embargo, si puede, intente dejar algo de espacio para el postre, ya que las deliciosas ofertas son una forma fantástica de terminar su comida en este asador. Algunas de las ofertas de postres incluyen helado, tarta de queso, creme brulee, strudel de manzana y pastel de chocolate. Si no tiene espacio para el postre, puede preferir terminar su comida con una de las bebidas disponibles para después de la cena. Esto incluye una gran selección de cócteles, vinos de Oporto y vinos de postre. Para acompañar su comida, hay una extensa lista de vinos para que pueda encontrar el vino perfecto para complementar su comida y satisfacer sus preferencias personales. Si no quiere beber vino con su comida, puede pedir algo del bar bien surtido, como una cerveza o licores.
Ambiente
Si bien la comida y la bebida son una parte integral de la experiencia gastronómica, el ambiente de un restaurante también puede tener un impacto significativo en el disfrute de una comida. Según New York Magazine, este restaurante de la vieja escuela, que existe en la misma escena desde 1868, tiene algo acogedor y familiar en la experiencia de los comensales. De hecho, el interior tradicional tiene un ambiente hogareño que lo tranquiliza y lo hace sentir cómodo. Por ello, el ambiente informal es perfecto para cenas familiares y cenas con amigos. Sin embargo, el ambiente del lugar ofrece suficiente ambiente Ãntimo y romántico para que las parejas disfruten de una comida juntos para una ocasión especial. Una caracterÃstica interesante del restaurante es el modelo de vaca de tamaño natural que se encuentra afuera.
Servicio al Cliente
Otro factor que puede afectar el disfrute de una comida es el servicio al cliente. De hecho, un buen servicio de atención al cliente puede marcar la diferencia a la hora de volver a visitar un restaurante en el futuro. Aquellos que han cenado en Old Homestead Steakhouse han informado de un excelente servicio al cliente. Los comensales han informado que el personal es acogedor, amable y atento. Su objetivo es hacer que su experiencia gastronómica sea lo más placentera posible y se asegurará de que se satisfagan todas sus necesidades durante su visita. En términos de precios, el restaurante Old Homestead es un poco más caro que otros restaurantes de carnes en el área que ofrecen menús similares y tienen un ambiente comparable. Zagat destaca que los precios son un referente a la hora de considerar el tamaño de las porciones y la calidad de los ingredientes. Incluso si es un poco caro, vale la pena por la comida que puedes disfrutar.
pensamientos finales
En general, este restaurante tiene muchas caracterÃsticas que vale la pena considerar la próxima vez que desee visitar un asador. Hay un extenso menú con comida de calidad y excelentes opciones de bebidas. El restaurante tiene un ambiente agradable y el servicio al cliente se sumará a su experiencia gastronómica. Por eso, excelente comida te espera en…
🥇 [2022] Por qué el Old Homestead Steakhouse es uno de los mejores asadores de Nueva York