Significado de ⚡ [2021] Top 10 nuevos derroches para acampar smoked.shop

biolite camp stove

Claro, acampar se trata de desconectarse de la vida cotidiana, ponerse en contacto con la naturaleza y abandonar las trampas de la civilización cotidiana. Pero seamos realistas: incluso cuando estás acampando, todavía anhelas juguetes y comodidad. Hemos reunido los mejores y mejores equipos de campamento nuevos de última generación para que su próximo viaje de campamento sea divertido, conveniente y lleno de lujo.

1. El edredón más acogedor que existe

Si siempre le ha molestado la forma restrictiva de la mayoría de los sacos de dormir, Enlightened Equipment’s colcha de revelación ($ 255), podría ser solo para ti. Se puede atar en un formato de saco de dormir tradicional o se puede colocar como un edredón. Usted decide qué tamaño, color y nivel de temperatura le gustaría y Enlightened le fabricará uno en un plazo de 2 a 4 semanas.

Manta de camping Revelación
TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

La manta de camping Revelation

2. Una linterna inteligente

Gear Aid es más pequeño que tu billetera y pesa menos que tu teléfono CHISPA Luz LED recargable ($49.95) brinda luz blanca brillante donde la necesita, gracias a un diseño innovador que le permite colocarse sobre su propio soporte incorporado o colgarse de un lazo para facilitar la lectura en la tienda. Debido a que se puede cargar desde cualquier puerto USB y puede funcionar hasta 25 horas con una sola carga, puede eliminar la necesidad de baterías de repuesto.

TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

Luz LED recargable de chispa

3. Una chimenea portátil

Haz una fogata estés donde estés con Snow Peak’s Paquete y transporte de chimenea ($110-$190). Robusta, compacta y, lo que es más importante, portátil, esta chimenea de acero inoxidable viene en tres tamaños y puede acomodar briquetas de madera o carbón en su vientre cavernoso. Agregue una rejilla superior opcional y comience a cocinar. Pruebe su nueva y elegante chimenea con estas excelentes recetas para acampar, solo agregue un accesorio de rejilla:

Galletas asadas al fuego

Patatas gratinadas al fuego

Desayuno Holandés Mountain Man

Empaca y lleva la chimenea
TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

Chimenea portátil Snow Peak. Foto cortesía de Snow Peak.


Chimenea portátil Snow Peak
TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

Parrilla portátil para chimenea Snow Peak. Foto cortesía de Snow Peak.

demonio del café? Por mucho que le gustaría llevar su cafetera con usted, no le importará vivir en los barrios marginales con Sea to Summit. Goteador de café X-brew ($17.95). Esta herramienta de vertido de silicona de grado alimenticio de 2 tazas viene estándar con un filtro de malla reutilizable y se pliega en un disco delgado que es fácil de limpiar y casi desaparece cuando es hora de empacar el campamento y salir.

TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

Goteador de café X-brew | Foto del mar a la cumbre

5. El balancín ultraligero y cómodo para acampar

Con un peso de poco más de tres libras, Helinox dos mecedoras ($179.95) es una silla inteligente y cómoda que se instala en segundos y se convierte fácilmente de una mecedora a una silla estándar.

TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

El Helinox Rocker es un

6. La estufa de camping con carga

Forrado con pocas ramitas y palos de la región, pero muy poderoso, el Estufa de camping Biolite 2 ($ 199) no solo cocina su comida fuera del país, sino que carga su teléfono inteligente, tableta o cámara en el proceso. Si bien la pequeña estufa compacta puede pesar un poco más que algunas otras alternativas ultraligeras (pesa 2 libras), no necesita empacar botes de combustible, y el perfil ligeramente más pesado de Biolite lo compensa con creces.


Estufa de camping biolite
TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

La estufa para acampar Biolite 2 funciona con palos desde su campamento y también puede cargar su teléfono. Foto cortesía de Biolite Energy.

7. El saco de dormir portátil

Si un saco de dormir normal es una manopla, entonces esto es todo. Bolso Selk ($169) es un guante. Manténgase abrigado mientras camina por el campamento y pase la noche en su tienda sin quitarse este cómodo saco de dormir portátil. Con sus botines extraíbles, el bolsillo canguro delantero para guardar sus objetos de valor, el aislamiento de poliéster sintético clasificado hasta 37 °F y una cubierta de nailon antidesgarro suave con un acabado DWR repelente al agua, es posible que nunca vuelva a usar ropa normal. Alerta de nerd adicional: la bolsa para computadora portátil también está disponible en tamaños para adultos y niños guerra de estrellas Personajes como Chewbacca y Darth Vader ($109).

StarWars_por_Selk_DarthVader_completo
TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

El saco de dormir portátil Darth Vader Selk’Bag. Foto cortesía de Selk’Bag.

8. La estera de dormir de lujo

Therm-A-Rest NeoAir AllSeason SV ($159.95) es todo lo que podrías desear en un tapete. La serie NeoAir es famosa por la fusión de compacidad, peso ligero, robustez y calidez. Pero el verdadero atractivo: el sistema patentado SpeedValve (SV) de Therm-A-Rest aprovecha el poder de la ley de la física de Bernoulli para hacer que inflar las plantillas sea pan comido. La hiperventilación ya no es necesaria.

Thermarest NeoAir Camper SV
TOP 10 NUEVAS JERINGAS DE CAMPING

NeoAir Camper SV | Foto de Thermarest

Es hora de actualizar la almohada de la chaqueta enrollada. Del océano…

⚡ [2021] Top 10 nuevos derroches para acampar smoked.shop