Significado de ⚡ [2021] SunnyD trae de vuelta dos sabores populares para el verano smoky.shop

sunny d

¿Recuerdas esos días de la infancia cuando corrías a casa desde la escuela para comprar una bebida de frutas SunnyD del refrigerador? ¿O recuerdas cómo mamá siempre empacaba uno en tu lonchera para ayudar a lavar el PB&J? ah, las memorias. (Al menos tengo muchos de ellos, como un niño clásico de los 90).

Si está listo para revivir algo de esa nostalgia, SunnyD tiene excelentes noticias para usted: están lanzando dos sabores icónicos para el verano porque eran muy populares cuando se publicaron por primera vez. De hecho, se agotaron en 2019.

Si aún no los has probado, te espera un verdadero placer. Esos aromas recurrentes son la sandía jugosa y la limonada ácida, dos aromas que gritan verano y son refrescantes. Están disponibles en tiendas minoristas de todo el país, así que ahora es el momento de ir al supermercado y comprar. Se venden como una botella de servicio individual de 6.75 onzas, ideal para empacar para días de campo o días junto al agua, o como una botella de servicio múltiple de 64 onzas. Los precios se sugieren entre $2 y $5.

SUNNYD TRAE DE VUELTA DOS SABORES FAVORITOS PARA EL VERANO

«El gran éxito del año pasado hizo que fuera obvio traer de vuelta estos sabores 100 por ciento divertidos, hechos para el verano por un tiempo limitado», dijo Jim Gerbo, director de marketing de Harvest Hill Beverage Company, en un comunicado. «Los fanáticos de SUNNYD están orgullosos de su audaz originalidad, un sentimiento capturado en nuestra sandía, limonada y el resto de nuestra familia de sabores».

¿Un consejo para un par de adultos sedientos? ¡Póntelo! Imagínese lo bien que saben la sandía y la limonada SUNNYD con un poco de vodka, tequila o ron. Sé qué cóctel preparar para mi próximo día soleado en la terraza o en la barbacoa al aire libre.

Más noticias de comida:

  • Hornear para otros tiene beneficios psicológicos reales
  • Estas coronas gigantes de Burger King son la táctica de distanciamiento social más increíble hasta el momento
  • Sam’s Club vende Sriracha Almonds para mejorar su juego de refrigerios


⚡ [2021] SunnyD trae de vuelta dos sabores populares para el verano smoky.shop