Significado de ⚡ [2021] Llegaron los Doritos de incógnito y realmente confunden ahumado.shop

incognito doritos

Para ser honesto, estamos asombrados.

Esta historia apareció originalmente en Myrecipes.com por Corey Williams.

He leído este comunicado de prensa de Frito-Lay varias veces y creo que usted puede estar empezando a entender lo que está pasando aquí, algo así.

Déjame tratar de resumir: los nuevos «doritos de incógnito» no son doritos en absoluto. La bolsa es en realidad solo un traje de Spider-Man cuidadosamente doblado. ¿Pero por qué? No sé.

En lo que solo puedo suponer es un intento de complicar aún más las cosas, el comunicado de prensa aclara que «esta no es una demanda cualquiera». Es una «réplica oficial de la edición ‘Black & Red’ fabricada por Shafton Inc., el fabricante oficial de trajes de Spider-Man, y hará su debut en la próxima película, marcando la primera vez que los fanáticos tienen uno». manos «.

Si quieres tener en tus manos una de estas bolsas de papas fritas falsas, debes participar en una rifa. Todo lo que tienes que hacer es twittear sobre el superpoder que obtienes de Doritos con #IncognitoDoritos y #entrada antes del 30 de junio (de nuevo, no lo sé, solo usa tu imaginación). asegúrese de marcar @doritos.

Doritos subastará una versión de edición especial en eBay para apoyar a Capes4Heroes, que «hacen capas de superhéroes personalizadas para niños con discapacidades, enfermedades o que simplemente necesitan sentirse empoderados». También hará una donación por separado. Por despistados que seamos, nos parece muy bueno.

“Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Leslie Vesper, directora senior de marketing de Frito-Lay North America, en un comunicado. «Entonces, con humor, pensamos que podíamos ayudar a Peter Parker a mantener su identidad en secreto. También sabemos que existe una gran superposición entre nuestros principales consumidores de Doritos y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo divertido que realmente uniera los dos mundos. y por una buena causa.”

Relacionado: Pruebe esta receta de papas fritas caseras bañadas en chocolate.

Este artículo apareció originalmente en Myrecipes.com


⚡ [2021] Llegaron los Doritos de incógnito y realmente confunden ahumado.shop