Importancia de las Acciones (Qué es, Concepto y Definición)

¿Qué es la acción?

Acampar, Término anglosajón que denota el Cantidad de productos o materias primas que una empresa tiene en su almacén en espera de venta o comercialización.

El inventario es una inversión que debe realizar la empresa para asegurarse de cubrir adecuadamente el flujo de demanda para su buen funcionamiento y así poder realizar sus actividades con normalidad sin tener que dejar de vender por falta de productos.

La palabra almacén se puede utilizar como sinónimo de inventario y existencias.. En cuanto al inventario, es la lista ordenada y detallada de los bienes que posee una empresa y por otro lado, las existencias son los productos o mercancías que posee la empresa para responder a la demanda.

Un ejemplo de la definición de este término puede ser cuando un cliente se acerca a una tienda de ropa, y al preguntarle por un modelo específico de camisa, el vendedor responde: “No la exhibí, pero la tengo en stock. «. Con esto quiere decir que la camiseta está en el almacén de la tienda.

Bueno para responder que el producto es «Agotado» significa que está agotado, es decir, no está en exhibición, pero también está agotado.

Véase también existencias.

El propósito de una acción es responder a las fluctuaciones de la demanda que son difíciles de predecir. Sin embargo, tiene desventajas, ya que la existencia de un exceso de inventario presenta un riesgo, ya que puede haber una pérdida de capital que puede usarse para otros fines lucrativos.

Por extensión, la palabra Stock se usa para nombrar algunos lugares de Estados Unidos o Inglaterra. Por ejemplo; Ubicación del condado de Essex – Inglaterra, ubicación de la provincia de Podlaquia – Polonia, entidad del condado de Harrison – Estados Unidos, entre otros.

Stock car, por otro lado, se refiere a autos que no están modificados sino que son «de fábrica». Actualmente se refiere a los autos utilizados en NASCAR (Asociación Nacional de Automovilismo Stock Car), fundada por Williams France Sr.

Unidad de mantenimiento de existencias (SKU)

Término que significa «número de referencia» en español es un identificador que permite al vendedor o encargado monitorear sistemáticamente los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

Cada SKU está asociado a un producto, marca, servicio, tarifas, entre otros.

bolsa de Valores

Por extensión, el término inventario significa «acciones» o «valores» en español. Con base en lo anterior, se hace referencia a la bolsa de valores como la “bolsa de valores” la cual es la encargada de ordenar la oferta y la demanda de las acciones de las empresas listadas en dicha bolsa de valores.

En este punto es importante resaltar la corredor de valores traducido al español como «corredor de bolsa», es visto como un asesor de los clientes ya que propone acciones, planifica su situación financiera y hace recomendaciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

sistema de valores

En química, el sistema principal propuesto en 1919 para identificar compuestos binarios consiste en poner el número de oxidación del elemento con el que se combina el oxígeno al final del nombre de la función química.

Es de destacar que el número de oxidación se da en números romanos y entre paréntesis.

Por ejemplo: N2O3 óxido nitroso / Fe2+3S3-2, sulfuro de hierro(III).

Cómo citar: «palo». En: significados.com. Disponible en: Consultado: