Importancia de la Ejecución (Qué es, Concepto y Definición)

Que es la ejecucion:

Esto se conoce como una ejecución. Acción y efecto de ejecución. La palabra como tal proviene del latín. ejecutado, verdugo.

Ejecución en este sentido se refiere a la realización o elaboración de algo, la realización de una acción o tarea, o la puesta en funcionamiento de una cosa. Así podemos hablar de la ejecución de un programa de ordenador, un examen, un proyecto o una obra de construcción.

Por otra parte, cuando se trata de un obra musical o escénicaLa ejecución se refiere al acto de interpretar o representar la obra de arte: “Su interpretación de Mozart fue magnífica”.

Asimismo, cuando hablamos de un cuadrola palabra ejecución se refiere a la forma en que se hizo: «La ejecución en las pinturas de Velázquez es siempre impecable».

También está la expresión «Haz que suceda» significa «realizar» o «poner en práctica».

cumplimiento de la ley

En el área de A la derecha, La ejecución puede referirse al proceso legal mediante el cual los bienes de un deudor son embargados y vendidos para pagar sus deudas. Asimismo, una ejecución puede referirse al procedimiento ejecutivo por el cual se ordena la venta de un inmueble hipotecado como consecuencia de la falta de pago de la deuda por parte del deudor.

Por otro lado, la ejecución puede referirse a la aplicación de la pena de muerte o la pena de muerte de una persona por parte del estado. Del mismo modo uno ejecución extrajudicial Será aquél en que se cometa homicidio contra persona por autoridad pública sin respeto al juicio.

Véase también pena de muerte.

Ejecución en administración

los ejecución Es una de las funciones básicas de procedimiento administrativo, junto con la planificación, organización, dirección y control. Como tal, la ejecución es aquella parte del proceso que implica realizar una serie de tareas y operaciones. En este sentido, significa llevar a cabo las actividades especificadas en el plan de trabajo. La ejecución generalmente está dirigida por un gerente que tiene la tarea de guiar, dirigir y apoyar a los empleados en su trabajo.

Ejecución informática

En informática, la ejecución es cualquier proceso en el que una computadora lee y ejecuta las operaciones especificadas por un programa software.

Cómo citar: «Ejecución». En: significados.com. Disponible en: Consultado: