Artículo Significado (Qué es, concepto y definición)

Cual es la categoria:

el articulo es el Título o designación de un asunto bajo el cual se agrupan las empresas, instituciones u otros intereses correspondientes a la notificación correspondiente, por ejemplo «empresa de la industria textil». La palabra rubro es de origen latino. rubro.

Sin embargo, todos los días vemos un Ejemplo del titular cuando leemos el periódicoya que hay en la última parte de ella Anuncios clasificados compuestos por anuncios por industriaes el caso, entre otros, de: “Categoría empleo, en esta sección solo encontrarás ofertas de trabajo”, “Categoría venta de inmuebles”, lo que hace más fácil y efectiva la búsqueda para el lector.

También, artículo Grupo de artículos de la misma categoría o agrupados por la actividad para la que se utilizanun ejemplo en relación a las alusiones se observa en los pasillos de los supermercados segregados por artículos como “artículos de detergente”, “artículos de harina” y otros.

En el campo del derecho, una demanda debe cumplir con ciertos requisitos, tales como: B.: Asunto, Proemio, Pretensión, Capítulo de Ley, Capítulo de Prueba, Petición y Firma. En relación con lo anterior, el artículo es el Encabezado de la solicitud que enumera los datos que identifican el proceso, p. Ej.: número de expediente, nombre de las partes, clase de procedimiento y nombre de la autoridad a la que va dirigida la cartauna vez que el elemento esté listo, pase al baile de graduación y así sucesivamente.

Por otro lado, el término artículo puede usarse como adjetivo para indicar esto. algo es rojo o rojo como «ese pimentón es rubro».

La categoría de los términos es sinonimo de: título, etiqueta, epígrafe, secciones, rojo.

Véase también industria.

artículo y rúbrica

En ocasiones la gente tiende a confundir estas dos palabras lo que puede deberse a la similitud de ambas palabras a la hora de escribirlas y pronunciarlas. El termino categoría Es un conjunto de rasgos que el individuo añade a su nombre para caracterizar e individualizar su firma. A veces solo pone su firma y otras nombre y firma.

Ver también rúbrica.

partidas contables

En el campo de la economía, la artículos de factura permite dividir el balance en diferentes cuentas, principalmente en 3 grandes partidas: activo, pasivo y capital, sin restringir al contador a estimar otros cálculos. En relación con lo anterior, y para una mejor comprensión, el balance es el estudio periódico de las cuentas de una empresa o persona, comparando ingresos y gastos para determinar las ganancias o pérdidas en un período de tiempo.

Véase también equilibrio.

Cita: «título». En: significados.com. Disponible en: Consultado: